VIERNES CON ESTILO: COMO SEGUIR LLEVANDO CAMISETAS DE MANGA CORTA SIN PASAR FRÍO.

1/24/2014


Soy friolera, mucho, tanto que aunque duermo con nórdico me echo una súper manta encima por eso en estos días en que ya estoy pensando que llevarme para mi pequeña escapada a Logroño pienso que haré para no congelarme porque aunque me han dicho que no hace frío como en Vitoria y mi móvil me indica que ahora mismo hay 9 grados allí, solo son dos menos que aquí, mi mente de "bloggera empedernida" me manda que quiero llevarme estilismos cómodos pero chulos para aprovechar y hacer muuuuchas fotos y no se que me pasa que todo lo que se me pasa por la cabeza no es suficientemente abrigado para el frío que voy a pasar, se que dicen que "Sarna con gusto no pica" y que "Para presumir hay que sufrir" pero no quiero que ese sea al caso así que a parte de mis Ugg, el jersey gordito gris de Zara y el abrigo de cuadros las que se van a venir conmigo a La Rioja van a ser 2 camisetas térmicas de Decathlon (descubrimiento que le debo a mi chico).

Mi chico se compró una hace ya unas semanas y fue el domingo pasado cuando yo la utilicé debajo del jersey que os enseñé el martes y no veáis si se nota, no os voy a decir que no me hacía falta la chaqueta pero sí que en las horas centrales del día se puede ir sin ella y mientras te haces las fotos también XD. Ahora tengo claro que se vienen conmigo de viaje y que me voy a poder poner camisetas de manga corta por encima que estoy deseando estrenar sin pasar frío, se que no me voy al Polo Norte pero.... "Más vale prevenir que curar" además si me apetece ir con falda a tomar pintxos por la Calle Laurel mi amiga Susana me ha chivado que en Primark hay  medias calentitas forradas por dentro con las que no se pasa nada de frío XD.

P.D. Son una opción Low Cost total ya que las camisetas cuestan 3 euros y las medias de Primark son de Primark!

¿Cual es tu truco para viajar en invierno y no pasa frío?

¡Feliz viernes!¡No me puedo creer lo rápido que se me ha pasado la semana!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.


You Might Also Like

13 comentarios

  1. María Elena1/24/2014

    Buenos días! Sería posible que dejaras el enlace de la camiseta a la que te refieres? Hay tantos en decathlon pero prefiero comprar la que dices ya que me voy a París en breve!
    Muchas gracias por el consejo guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te paso el enlace de la sección de Decathlon, la que mi chico tiene no sale supongo que igual en la web no está, vale 3 euros y quizás sea de sección de hombre pero vamos que es casi igual que la de chica, un consejo: lleva el cuello un poquito subido así que yo se lo voy a cortar para que no se me vea =) . Pásalo genial en París! http://www.decathlon.es/C-1018135-camisetas-de-mujer/N-199314-tipo-de-camiseta~termica

      Eliminar
    2. María Elena1/26/2014

      Genial! Muchas gracias por contestar!!

      Eliminar
  2. Llevo tiempo queriendo comprar las camisetas térmicas que dices; ahora las compro fijo, porque veo que ha sido buena experiencia. Yo también soy de las de manta sobre nórdico!
    bss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Las camisetas térmicas son un descubrimiento total para mí también!!! jaja... yo las utilicé en un 'camino de Santiago' y de ahí pasaron a mi armario de invierno! jaja.

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo ser friolera pero si que hay veces que se nota que hace falta algo más de abrigo, lo que no podemos ir como muñecos Michelín por la calle ! jajaja
    Yo tengo unas medias térmicas (que uso incluso por dentro de los pantalones) que me las compré cuando fui a Londres hace unos años. Son de calzedonia y la verdad es que son buenísimas.

    Las camisetas térmicas nunca las he probado, pero si es cierto que mi chico tiene 2, y cada vez que hace algo más de frío se las pone y dice que son geniales, que parece que no pero que abrigan bastante. =)
    Si te compras las medias de Primark enseñalas!! aunque sea en IG para ir cogiendo ideas (dentro de poco abren Primark en mi isla! yuhuuu!!!)

    Muaks!

    La Coqueteria

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me apunto las camisetas térmicas, porque soy muy friolera, y por más que me abrigo siempre acabo cogiendo frío.
    Espero que disfrutes mucho de Logroño ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No lo habria pensado, pero yo que soy de las frioleras, me apunto sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. jejejejjejeej muy buen descubrimiento!!! disfruta de tu viaje y encantada de conocer tu blog!! muakkk

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa justo lo contrario. Todo o casi todo lo que tengo es de manga corta. Me agobia mucho las mangas así que cuando me quito la chaqueta o el abrigo y me quedo en manga corta la gente flipa pero si te fijas casi siempre voy así en manga corta sea invierno o verano ^-^

    Mua ;) SORTEO INTERNACIONAL EN EL BLOG

    ResponderEliminar
  9. Yo también las uso para debajo de los jerséis. Las de manga corta casi las uso más en invierno, para eso, que para verano, ajjajaj
    UNBESITO!

    mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues yo soy mega friolera y odio que a veces se ha complicado encontrar camisetas o blusas monas que no sean de manga corta. En Toledo es imposible no ir abrigado cuando llega el invierno llega de verdad lo mismo que pasaba con el verano. Asi que por norma general suelo parecer una cebolla, ya que tampco me gustan los jerseys gorditos de lana me suelen agobiar bastante.

    ResponderEliminar

Subscribe