FIESTA DE ENLACES

1/25/2014


¡Ya es sábado! Cada día se me pasan más rápidos los días, cuando nos queramos dar cuenta estaremos en verano y habrá pasado otro año... en fin... voy a dejar a un lado la melancolía y a vivir el día a día que es mucho más interesante XD!
¿Qué os espera este fin de semana? A mí un poco de todo: visita al mercado por la mañana para llenar la nevera de cosas ricas (muy glamuroso todo) y por la tarde trabajo; menos mal que el domingo, de momento es libre, y voy a aprovechar para sacar algunos fotos, comer con mi chico, visitar a los abuelos y descansar; nada del otro mundo pero suficiente para ser feliz ¿no crees? 

Os dejo con la fiesta de enlaces de hoy, no se que pasó la semana pasada que se apuntó poca gente pero espero que hoy la tendencia cambie porque ¿verdad que con este frío solo apetece que mantita y bloggear un rato? Pues eso =).


¿Qué es una fiesta de enlaces? Es un post donde hay una aplicación al final del mismo donde poder enlazar tu blog o un post que tu quieras.

¿Qué se consigue en una fiesta de enlaces? Sencillamente que la gente que visite mi blog pueda conocer el tuyo, yo enlazaba en las fiestas de Blanca de Personalización de blogs y gracias a eso me ha conocido mucha gente que se ha quedado por aquí y he ganado muchos seguidores =).

¿Cómo participar en la fiesta? Solo tienes que seguir las instrucciones de la aplicación, es muy sencillo de seguir.

¿Tengo que hacer algo a cambio por enlazar un post o mi blog? No, pero si te apetece puedes:
- Seguirme en cualquiera de mis redes sociales o en GFC.
- He creado un banner definitivo por si lo quieres poner en tu blog enlazado a las fiestas de enlaces, si necesitas el código html para insertar el banner en tu blog escríbeme a youaretheoneblog@hotmail.es y te lo facilitaré encantada, cuanta más promoción más gente participará y más grandes serán las fiestas por lo tanto más posibilidades de que nuestros blogs se conozcan.
- Indica al final de tu post que estás enlazada a esta fiesta de enlaces de la siguiente forma: "Este post está enlazado a la fiesta de enlaces de You Are The One"

¿La fiesta de enlaces tiene alguna temática? No, es libre; puedes enlazar el post de tu blog que quieres o simplemente tu blog.

¡Feliz Sábado!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre  mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pues un plan genial. El mío también va por ese camino. Cumple de peques, hacer la compra, preparar comidas para la semana...vamos todo un planazo ;)

    Mua ;) SORTEO INTERNACIONAL EN EL BLOG

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena idea!! Un besito
    http://change-yourluck.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me parece una idea genial! Muchísimas gracias por la oportunidad, a ver que encuentro ;)


    Un besote, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar

Subscribe