LUNES DE BELLEZA: ESMALTE MOMENT NÚMERO 24

1/20/2014




En el mes de Noviembre'13 tuve la suerte de poder acudir a una Beauty Party organizada per Mes que Bellessa y Grupo Comunica2 S.C., allí pude probar los esmaltes Moment Make Up Barcelona y quedé más que encantada así que me hice con uno de ellos y hoy os voy a contar mi experiencia que no ha podido ser mejor.

DATOS OBJETIVOS SEGÚN EL FABRICANTE: En el envase solo podemos encontrar los ingredientes y el enlace a la web. Si visitamos la página tampoco encontramos ninguna información respecto al producto.

SOBRE EL PRODUCTO: Antes de todo os pongo en antecedentes, mis uñas "escupen" literalmente el esmalte de uñas, sí que es verdad que no pongo topcoat de ninguna clase pero porque creo que tampoco me funcionaría y no he leído ningún review que me haga desear comprar este tipo de productos pero si tú, que estás leyendo este post, quieres recomendarme alguno estaré encantada de conocer todas tus opiniones al respecto. He probado esmaltes de todo tipo tanto low cost como de alta gama y ninguno me ha durado más de dos días en óptimas condiciones, ha habido alguno que se me ha "descascarillado" a las pocas horas y siendo muchas veces esmaltes de alta gama. La manicura que hicieron ese dia en la Beauty Party con el esmalte de Moment me duró más de 3 días en  buenas condiciones, además trabajando y eso ya es decir,  además el brillo que tiene es muy duradero y se necesitan dos pasadas para que el color quede homogéneo en la uña, o sea, casi un 10.

CONCLUSIÓN: ¿Lo volvería a comprar? Rotundamente sí pero me gustaría probar otros colores también porque a veces me ha pasado que dependiendo del color en algunas marcas unos han sido un poco más buenos que otros.

DATOS DE INTERÉS: Lo puedes encontrar en diferentes salones de belleza que lo vendan, su precio es de alrededor de 2'5 euros, contiene 10 ml de productos, seca rápido y su caducidad es de 36 meses. El mío es el número 24 y es un color borgoña muy bonito ideal para todo tipo de looks. Puedes encontrar Moment Make Up Barcelona en: www.fragolamakeup.comwww.kiruchisshop.com y www.makeupsyl.com


¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9.00 en punto.



You Might Also Like

17 comentarios

  1. Me gusta muchisimo el color. Yo la verdad es que aunque sean más caros prefiero ante todos los de OPI

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un color precioso!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca. La verdad es que yo con los de Avon voy servida tienen mucha variedad de colores y para mí son buenísimos

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía de la buena calidad de los esmaltes de Avon así que probaré a ver =)

      Eliminar
  4. No tenía ni idea de la marca!!! Pero sin duda ese color es super bonito! Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, pero ahora mismo estoy intentando no comprar más esmaltes. Cuando gaste alguno si me plantearé probar la marca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. es un color muy bonito y ademas esta bien de precio, no obstante no invierto en esmaltes porque me muerdo las unas y casi nunca me las pinto, solo cuando me acuerdo y tengo un monton que me regalan asi que nada.
    Un besito!!
    *Por cierto, sorteo una paleta de Sleek además de un labial y una máscara de pestañas. Es muy fácil participar y además es internacional. Si te apetece participar entra en mi blog Is Glas (click en mi nombre para ir).

    ResponderEliminar
  7. El color es muy bonito y por lo que dices tendré que mirar de comprarlo ^^

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi tb me pasa que las uñas me escupen el esmalte, por eso al final me rendí y dejé de pintármelas, pero mira, igual no todo está perdido...

    ResponderEliminar
  9. ¡Me gusta!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Que color mas lindo, Muy buen blog, me encantaria que nos siguieramos en bloglovin, si lo deseas avisame par aseguirte de inmediato.
    Un besito
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita pero si te apetece sígueme, yo no sigo a cambio de ganar una seguidora, me gusta que la gente que clicka y se queda lo haga porque quiere.

      Eliminar
  11. También nos lo llevamos ese día y ahora mismo te escribo con las uñitas de ese color ;)

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta! Besos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  13. Se ve un tono precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  14. no conocía esta marca, gracias por mostrarnosla, tiene un color precioso!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Subscribe