VIERNES CON ESTILO: IDEAS BY KATE MOSS PARA TUS CENAS NAVIDEÑAS DE EMPRESA.

11/22/2013


Seguro que no soy la única que tiene alguna que otra cena navideña del trabajo, amigos etc. y es que sí la Navidad está a la vuelta de la esquina las cenas se acercan sigilosamente y la semana que viene serán muchos los que empezarán a salir de fiesta. Yo no soy muy amante de los looks brilli-brilli navideños, más bien me gusta ir con básicos y algún toque por aquí y por ella que hacen que un look sea un poco más especial; así que hoy os traigo unas cuantas imágenes de Kate Moss que creo que nos pueden servir de inspiración a la hora del "¿qué me pongo?, están llenos de prendas que seguro que tienes en tu armario y que seguro que hacen que no te gastes casi dinero a la hora de crear tus estilismos: camisetas de rayas, pitillos negros, básicas b&w, stilettos y bikers harán de tus looks de cena navideña un paso fácil y low cost. Yo me voy a apuntar al look básica blanca + biker + pitillo negro + rouge en los labios, el toque navideño brilli-brilli lo pondré en los pies =).

¿Cual será tu look?











¡Feliz viernes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.

Hoy voy a mi primera beauty party blogger, sígueme a través de RRSS para no perderte nada de nada.

FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  BLOGLOVIN  ·  INSTAGRAM  ·  PINTEREST

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Mil gracias Amparo! Me acabas de dar muchas ideas para mi cena…de esta noche! Somos muy previsores y hemos adelantado la navidad.
    Me gusta el que tu has elegido, pero me falta la biker negra. Así es que tiraré de vestido negro, taconazo y blazer blanca.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho los vestidos para estas ocasiones, mucho brilli brilli no, pero algo más especial si. Buenas ideas. Bss

    ResponderEliminar
  3. Blazer blanca en invierno??? Sin abrigo?? Aquí en Madrid te pelas de frío en diciembre...mejor abrigo de pelo o leopardo..

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/22/2013

    ¡A mí apúntame el abrigo de pelo! :)

    ResponderEliminar
  5. Es un estilo básico muy resultón!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. la blazer blanca me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Millones de gracias por vuestras visitas y comentarios! =)

    ResponderEliminar

Subscribe