VIERNES CON ESTILO: WELLIES

11/15/2013


Seguro que más de una está pensado en comprarse unas wellies o botas de agua pero, como yo, hay algo que se lo impide, la pregunta que a mi me ronda por la cabeza es: ¿les sacaré partido? Esta semana os contaba en "Vistiendo mi Vestidor" cómo saber cuales eran vuestros zapatos de fondo de armario y está claro que quizás este tipo de calzado no lo sea pero no os voy a negar yo el juego que dan a la hora de vestir y lo estilosas y chic que pueden llegar a ser.

¿Cómo combinar tus wellies? Con vaqueros o faldas es la mejor opción, si además las acompañas con una camiseta de rayas y una gabardina el resultados es Três Chic, pero si quieres ir más tapada un buen abrigo de cuadros bien calentito será la mejor pareja para tu calzado de lluvia favorito.

Si tuviera que elegir una firma de wellies sin duda esa sería Hunter y si tuviera que elegir una tienda donde comprarlas sería Zalando, están genial de precio y el envío a casa es gratuito, eso sí, tengo claro que las quiero de color negro.

¿Tú también quieres unas wellies?






*1-*2-*3-*4

¡Feliz viernes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New followers!

Os espero comos siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.

FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  BLOGLOVIN  ·  INSTAGRAM  ·  PINTEREST






You Might Also Like

19 comentarios

  1. Tengo las mias desde hace un par de años y la verdad es que me las pongo poquito, ahora estaba pensando en comprar unos botines de agua que creo que sera mucho mas llevaderos.

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el miedo que me da al adquirir unas, que no les saque partido, me lo seguiré pensando XD

      Eliminar
  2. Solo las veo útiles en sitios que llueva mucho. Yo tengo unas altas, no recuerdo la marca ahora, pero son buenas. En Madrid no las aguanto, se me cuecen los pies en cuanto entro a un sitio con calefaccción. En cambio en el campo las veo útiles, porque al salir de casa tienes que pisar barro y hace más frío, no molestan y se limpian muy bien bajo un chorro de agua, mientras que quitar el barro de otros zapatos es fastidiado.

    Son una moda más, no son útiles en la ciudad ni en sitios cálidos donde llueve poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miedo que me da es ese, no sacarle el jugo que tienen y que se me asen los pies pero en los días lluviosos como tu dices, son lo más cómodo del mundo =)

      Eliminar
  3. Yo las tengo y las uso un montón eso sí, solo son para días de lluvia porque como te las pongas uno que no... el pie se te convierte en un cocedero.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta y es que rojas son taaaaan bonitas que ya me estoy planteando unas de ese color en lugar de negras ;)

      Eliminar
  4. Tengo unas no wellies, pero para las veces que me las pongo son estupendas, negras y muy monas pero no se sacarles partido y a la larga me resultan incomodas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lío....... por un lado leo comentarios queme animan a tenerlas pero por otro hay comentarios más realistas como el tuyo y entonces ya no me apetece tanto por si no les saco partido....

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo con las botas de agua , me recuerdan a los trabajadores del campo jejejeje
    Pero las hay muy monas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/yellow-dress-and-pink-shoes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se crearon para eso jijijiji y te do toda la razón =)

      Eliminar
  7. A mi me encantan pero me frena lo que cuestan. También acabaría comprando las negras aunque para serte sincera hay otros colores que me llenan más el ojo ^-^

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las rojas me llaman muchiiiiiiiiisimo!

      Eliminar
  8. Anónimo11/15/2013

    A mi me recuerdan a trabajo... =S Así que no están entre mis prioridades aunque reconozco que has hecho una selección genial de outfits!

    Besitos,

    Tina.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan , que post más inspirador un besazo


    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-stradivarius.html#comment-form

    VIERNES Y SORTEOOOOO..... ¿A QUE ESPERÁIS? ¿NO QUERÉIS SABER QUE HAY DENTRO DEL BOLSO? DEJAR HUELLA EN LA PUBLICACIÓN Y OS LO ENVÍO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gustan especialmente la verdad... Son un poco bastas y feotas. Eso si, practicas como las que más ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo me conozco, no les sacaría partido...jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. son muy prácticas y necesarias para los días de lluvia, yo tengo unas azules de Dunlop y estoy muy contenta con ellas!

    besitos

    ResponderEliminar

Subscribe