SÁBADOS Y ENLACES

11/23/2013


¡Hola! Me gustan mucho los sábados en los que trabajo de mañana... parece que  los fines de semana son muuuucho más largos así que está tarde toca disfrutar a tope. Como siempre desde hace dos meses todos los sábados hay fiesta de enlaces, os animo a participar en ellas ya que, la semana pasada por ejemplo, hubieron más de 100 personas que clickaron en los blogs participantes así que, ya sabes, no olvides participar para que podamos conocer tu blog y de paso ganar visitas y seguidores.

¿Qué es una fiesta de enlaces? Es un post donde hay una aplicación al final del mismo donde poder enlazar tu blog o un post que tu quieras.

¿Qué se consigue en una fiesta de enlaces? Sencillamente que la gente que visite mi blog pueda conocer el tuyo, yo enlazaba en las fiestas de Blanca de Personalización de blogs y gracias a eso me ha conocido mucha gente que se ha quedado por aquí.

¿Cómo participar en la fiesta? Solo tienes que seguir las instrucciones de la aplicación, es muy sencillo de seguir.

¿Tengo que hacer algo a cambio por enlazar un post o mi blog? No, pero si te apetece puedes:
- Seguirme en cualquiera de mis redes sociales o en GFC.
- He creado un banner definitivo por si lo quieres poner en tu blog enlazado a las fiestas de enlaces, si necesitas el código html para insertar el banner en tu blog escríbeme a youaretheoneblog@hotmail.es y te lo facilitaré encantada, cuanta más promoción más gente participará y más grandes serán las fiestas por lo tanto más posibilidades de que nuestros blogs se conozcan.
- Indica al final de tu post que estás enlazada a esta fiesta de enlaces de la siguiente forma: "Este post está enlazado a la fiesta de enlaces de You Are The One"

¿La fiesta de enlaces tiene alguna temática? No, es libre; puedes enlazar el post de tu blog que quieres o simplemente tu blog.

¿Te la vas a perder?

¡Feliz Sábado!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre  mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.


FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  BLOGLOVIN  ·  INSTAGRAM  ·  PINTEREST



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Participo en la fiesta, es la primera vez que lo hago así que espero haberlo hecho bien :) Cómo te entiendo. Mis turnos de sábado eran siempre de 2 a 10, matadores.

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar! Somos pocas pero buenas =)

      Eliminar
  2. Pues a ver si me animo la semana que viene y participo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Espero cada semana con mas ganas que llegue la fiesta del enlace...gracias y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! A ver si la gente se anima pronto y participa más =)

      Eliminar

Subscribe