LUNES DE BELLEZA: LECHE LIMPIADORA DELIPLÚS

11/18/2013


Esta leche limpiadora la compré hace mucho, no recuerdo que es lo que me llevó a hacerlo, me imagino que sería el precio y las prisas... Hace unos dos meses me propuse terminar con todos los productos que tenía empezados por casa antes de adquirir otros y esta leche estaba entre ellos así que hoy después de haberla finiquitado vengo a hablaros de ella.

DATOS OBJETIVOS SEGÚN EL FABRICANTE: "Limpia y desmaquilla con suavidad el cutis respetando el equilibrio natural de hidratación de la piel. Ayuda a eliminar los restos de maquillaje y las impurezas diarias. Enriquecida con vitaminas A,B,E,F y H además de aceite de aguacate. El rostro queda limpio e hidratado."

SOBRE EL PRODUCTO: La textura es bastante densa para ser una leche limpiadora, por lo menos comparada con otras que he probado. Yo la aplicaba como primer paso desmaquillante después de haber trabajado los ojos y antes del agua micelar. Siempre me han dicho que por mi piel grasa no debería utilizar leches hidratantes pero en general me gusta el acabado que dejan en mi piel y además no me gusta nada de nada mojarme la cara por la noche. Quizás haber utilizado una leche apta para todo tipo  de pieles no haya sido lo acertado porque yo no creo en los productos que valen para todo, por eso, en ciertas zonas de mi rostro en que tengo la piel no tan grasa ni deshidratada me quedaba un aspecto oleoso que lograba controlar con un segundo paso de agua micelar pero en las zonas que tengo deshidratadas, como es el caso de las mejillas, notaba tirantez después de aplicarla y no me gustaba la sensación que dejaba: un lío vaya. Este producto por sí solo no limpia en profundidad, en mi caso debía dar más de dos aplicaciones para dejar el rostro limpio y retirar los restos en el segundo paso.

CONCLUSIÓN: ¿La volvería a comprar? No, a no ser que tenga un presupuesto de belleza muy limitado y tenga que ir a morir a productos tan tan accesibles.

DATOS DE INTERÉS: No tiene olor, la podemos encontrar en todos los supermercados Mercadona, contiene 250 mil por lo que dura bastante y su precio está entre 1 y 2 euros.

¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.

FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  BLOGLOVIN  ·  INSTAGRAM  ·  PINTEREST

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Yo gastaba esta leche hace tiempo, me gustaba, pero cambiaron la formula y la liaron, la nueva no desmaquilla nada bien, siempre deja algo de maquillaje por quitar!!! Yo tampoco la compro más. Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la volví a comprar porque recuerdo que me fue bastante bien pero una y no más =)

      Eliminar
  2. Anónimo11/18/2013

    A veces este tipo de productos dan muy buen resultado... otras no tanto... siempre hay que tomar el riesgo de pobarlos... Si finalmente no te gustan, dado su precio, la pérdida no es tan grande como cuándo te compras un producto de alta gama.

    En cuanto a leche limpiadora, yo ahora, como me ha entrado la neura viejuna, desde hace unos meses que utilizo la leche Limpiadora Nivea N Q10 plus ANTI-ARRUGAS y la verdad es que me gusta mucho. Su precio unos 4 - 5 €

    Besitos,

    Tina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón te doy, me apunto lo de la crema de Nivea =)!

      Eliminar
  3. Si algo tengo claro es que NO me gustan las leches limpiadoras, porque siento que no limpian... Es como si te pusieras una crema, te pasas un algodón y listo. Yo necesito jabón, agua y frotar, por eso cambié este producto por el limpiador de Clinique (en su momento) Después he usado otros productos, pero siempre jabonosos para usar en la ducha.

    Un saludo Amparo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me pasa es que no me gusta nada de nada mojarme la cara por las noches... por eso voy a empezar a probar las aguas micelares.... a ver si me van mejor, ya te contaré =)!

      Eliminar
  4. yo uso un tonico de diadermine y me va genial!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con Diadermine estoy muy contenta así que quizás pruebe algo de ellos en cuanto a cremas limpiadoras se refiere =)

      Eliminar
  5. Nosotras usamos también productos de Deliplus, sobre todo para el pelo, nos gusta la calidad, pero para la piel solemos usar de farmacia, porque tenemos pieles delicadas!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contáis mañana en la beauty ;)

      Eliminar
  6. Yo es que las leches limpiadoras como que no, prefiero los jabones. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues me has aclarado dudas porque el otro día la tuve en la mano. A mí también me mata tenerme que lavar la cara cuando lo único que me apetece es tirarme en la cama y buscaba productos de uso rápido.
    Nada ¡Tachada de la lista! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a empezar con las aguas micelares que por lo que he leído van genial =)

      Eliminar
  8. Lo he gastado. Probablemente por las mismas razones que tú. Pero la verdad es que no soy mucho de leches limpiadoras. Sólo en caso de ir maquillada, y luego siempre me quito la "sensación oleosa" con agua, antes de aplicar tónico y crema hidratante. bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre me tengo que poner tónico después porque la sensación no me gusta pero por las noches soy incapaz de lavarme la cara con agua, eso si por las mañanas no lo perdona ;)

      Eliminar
  9. Anónimo5/14/2014

    If you wish for to obtain a good deal from this article then
    you have to apply such techniques to your won web site.



    Here is my webpage http://www.pondservice.com.au/ (gcentre.net)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/12/2014

    Very great post. I just stumbled upon your weblog and wished
    to mention that I've really loved browsing your weblog posts.

    In any case I'll be subscribing for your rss feed and I am hoping you write again soon!

    Review my web site - gay porn

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/06/2014

    This site was... how do I say it? Relevant!! Finally I've found something
    that helped me. Thank you!

    Also visit my web blog: Masha Lopatova Kirilenko

    ResponderEliminar

Subscribe