LUNES DE BELLEZA: DIADERMINE LIFT+ PERFECTION CREMA DE NOCHE + SERUM

11/11/2013


La semana pasada os contaba mis impresiones acerca de la crema de día que Diadermine lanzó el pasado mes de octubre y esta le toca el turno a la Crema de Noche + Serum. 

EL PRODUCTO -  Cito primero lo que promete: "Mejora visiblemente el tono y la estructura de la piel, reduce la sequedad y las arrugas e incrementa de forma tangible la elasticidad, firmeza u aumenta la regeneración celular durante la noche" Después de estar más de un mes usando esta crema mis impresiones son las siguientes: como ya os dije todavía no he visto resultados significativos en cuanto a las manchas se refiere pero he decir que esta vez sí noto la piel hidratada cuando me levanto al día siguiente y no noto ninguna sensación de grasa sobre la piel. La crema es muy contundente, es decir, es una crema consistente que con poca cantidad cunde mucho, si que es verdad que al ser tan densa tienes que trabajarla mucho sobre la piel para que se absorba ya que no lo hace con facilidad pero el resultado después es muy bueno, tanto que me estoy planteando usarla de día en lugar de por la noche.

RESULTADO: Una piel jugosa y perfectamente hidratada y contando que yo tengo la piel deshidratada normalmente,  el resultado es más que óptimo, eso si, si se me ocurre aplicarla durante el día tendré que matificar con polvos.

OTROS DATOS: La puedes encontrar en grandes superficies y droguerías, su precio es de aproximadamente 15 euros y la edad recomendada para empezar a usarla es a partir de los 30 años.

CONCLUSIÓN: ¿La volvería a comprar? Así como os dije que la otra crema no la compraría esta si que es muy posible que cuando se termine opte por traérmela a casa, me gusta mucho la textura y la sensación que me deja en la piel después de utilizarla.

¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9.00 en punto.

FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  BLOGLOVIN  ·  INSTAGRAM  ·  PINTEREST




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Gracias por tu opinión Amparo, no conocía este producto

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esa opinión, nunca he usado nada de diadermine...
    bs

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu sinceridad!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues mira un buen consejo, si como dices hidrata tan bien y es barata, un besazo

    ResponderEliminar
  5. No es para mi tipo de piel, pero gracias por la info. Saludos!

    ResponderEliminar

Subscribe