BAGIFY: ¿QUÉ ES UN COMPARADOR DE COSMÉTICA?

1/14/2020



Bagify es un comparador de productos de belleza y perfumería que nació el pasado mes de Mayo del 2019. Apenas con medio año de vida está creciendo de forma exponencial en tráfico y en ventas. Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Jorge Cuneo, CEO y fundador de la startup y no hemos dejado escapar la ocasión para hacerle unas preguntas para entender mejor qué es y que podemos encontrar en bagify.net

Pregunta: ¿Qué siginifica que bagify.net es un comparador de productos de belleza y perfumes?

Respuesta: bagify principalmente lo que ofrece al consumidor es una comparativa de precios recogidos de las principales tiendas online de perfumes y productos de belleza permitiendo así que el comprador pueda escoger la tienda que le ofrezca el producto al mejor precio posible. Del mismo modo que en hoteles existe un Trivago o en vuelos un Skyscanner, en el sector de la cosmética y perfumería no existe un portal específico que realice esta comparativa y de ahí la necesidad de bagify.net.

Pregunta: ¿Existen grandes diferencias de precio para un mismo perfume o crema dependiendo de la tienda online? 

Respuesta: Desde luego que sí, uno puede encontrar diferencias de entre el 15% y el 25% en un mismo perfume comparando una tienda con otras. Y no siempre es la misma tienda la más barata, esto hace que sea tedioso para el consumidor realmente saber donde puede encontrar el producto más barato. Además las tiendas online realizan promociones y ofertas en cosmética y perfumería de forma constante y bagify.net precisamente lo que hace es recoger estas ofertas para que en tres clicks y unos segundos poder escoger el perfume o crema que uno esté buscando y ver el mejor precio existente. 

Pregunta: ¿Pero entonces el consumidor no realiza la compra en bagify sino que lo hace directamente en la tienda donde ve el mejor precio?

Respuesta: Efectivamente, bagify sólo compara el mejor precio y después te dirige con un click a la tienda que el consumidor seleccione. Y la inmensa mayoría de las tiendas online hoy en día entregan la compra directamente en el domicilio en 24 horas.



Pregunta: ¿Como podéis recoger los precios y los productos de tiendas como El Corte Inglés o Druni entre otras muchas?

Respuesta: Tenemos firmados acuerdos comerciales con más de 25 tiendas online en España, Francia e Inglaterra gracias a los cuales podemos recoger todos los productos que estas tiendas online ofrecen, mediante un algoritmo desarrollado por nuestro equipo técnico realizamos la recogida y posterior comparativa de todos los precios posibles, precios que se actualizan cada seis horas por cierto, permitiendo que el consumidor vea el precio más actualizado posible para un perfume o cosmético. Trabajamos con El Corte Inglés, Perfumes Club, Druni, Douglas, Amazon, Biotherm entre otros muchos.

Pregunta: ¿En bagify podemos encontrar todas las marcas o sólo algún tipo concreto?
Respuesta: Todas las marcas del mercado en perfumes y tratamientos corporales o cuidado de la piel existentes en el mercado se pueden encontrar en bagify.net 

Pregunta: Has mencionado Francia e Inglaterra. ¿En cuántos mercados se encuentra presente bagify.net?

Respuesta: Se lanzó el portal en España en Mayo del 2019 y hace unas semanas hemos lanzado Inglaterra y para el mes de Marzo lanzaremos Francia. Es probable que a lo largo del primer semestre del año estemos en un total de 6 países.

Para terminar, os deseamos desde aquí mucha suerte y yo misma puedo decir que utilizaré bagify.net cuando tenga que comprar perfumes o cosmética para así poder ahorrarme un dinero importante.

¡Gracias por leerme!

Amparo

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe