4 PRODUCTOS QUE HE DESCUBIERTO EN 2019

1/21/2020


2019 ha sido un año en el que he podido descubrir muchos productos beauty gracias al trabajo que realizo en Instagram. Muchas marcas confían en mi (¡Gracias!) y envían sus productos para que los pueda probar y dar mi opinión a todas vosotras. En el post de hoy vais a encontrar 4 productos que descubrí el año pasado y que se han convertido en imprescindibles en mi neceser... ¡Empezamos!

Nebula Stick de Identy Beauty

Los iluminadores de Identy Beauty tienen la fama que se merecen y es que nunca un iluminador me había durado tanto en la piel y había cumplido tan bien sus funciones. Se aplica muy fácilmente gracias a su formato stick y solo difuminando a toques con las yemas de tus dedos ya lo tienes listo. Yo utilizo el tono Nebula: es perfecto para mi tono de piel, refleja perfectamente la luz y ayuda a resaltar y esculpir el rostro. 


Orgasm de Nars

¿Quien no conoce el colorete Orgasm de Nars? Es un rubor rosa con pigmentos dorados que aporta el color justo al rostro ni más ni menos. Es perfecto para aportar el efecto buena cara que muchas buscamos para nuestro día a día. Es un colorete de gama alta pero dura una barbaridad y bien vale la mini inversión en él. Estoy segura que cuando lo termine repetiré seguro.

Estee Lauder Perfectionist Pro opinion

Perfectionist Pro Estee Lauder

Hay muchas marcas de cosmética en el mercado pero los serums de Estee Lauder siempre son un antes y un después para quien los prueba. Reconozco que lo combino con otra crema de noche y con contorno de ojos (os hablaré de mis rutinas en otros posts) pero estoy segura que ha tenido mucho que ver en la mejora de la calidad de mi piel últimamente. Aplico un "pam" todas las noches y me levanto con la piel descansada, rellena, perfectamente hidratada y sin sensación grasa. Es caro pero vale muchísimo la pena.


Skin Match Protect Foundation Astor

Nunca hubiera imaginado que esta base de maquillaje me iba a gustar tanto. Skin Match Protect Foundation de Astor se funde perfectamente con la piel y lo que es más importante, dura todo el día. No aporta sensación grasa y apenas se mueve de su sitio. Voy a repetir seguro ya que su precio es muy bueno y cunde muchísimo gracias a su sistema de pam: con uno tienes más que suficiente para todo el rostro.

¿Cuales han sido tus descubrimientos beauty 2019?

¡Gracias por leerme!

Amparo

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero al final de año descubrí, gracias a la Birchbox, dis serums de martiderm que me han encantado, de hecho me compré los dos productos antes incluso de haber terminado las mini tallas de la caja 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cajitas de ese estilo van súper bien para hacer descubrimientos que valen la pena ;)

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de ellos...todavía! Pero el colorete de Nars me llama muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una buenísima inversión! Dura una barbaridad y da un tono muy bonito. Ya me contarás si lo pruebas ;)

      Eliminar

Subscribe