4 PODCASTS QUE HE DESCUBIERTO EN 2019

1/30/2020


Si hay una acción que me ha marcado durante el pasado 2019 ha sido escuchar podcasts. Se ha convertido en una rutina de mañana que me permite adentrarme en un montón de temáticas diferentes a la vez que estoy haciendo otras cosas más livianas: una ducha, preparando el desayuno o simplemente recogiendo mi casa. 

A finales de 2019 descubrí 4 podcasts que se han convertido en imprescindibles para mí y que devoro nada más sale la notificación en mi teléfono de que hay un nuevo capítulo disponible.


¿Quieres saber cuales son?


Extradordinaria PodcastExtraordinaria podcast nació con el objetivo de ayudar e inspirar a todas aquellas mujeres que han decidido poner en marcha su propio proyecto profesional. Un podcast mensual dónde hablan de negocios en femenino, de crecimiento personal y de liderazgo. No hace falta ser emprendedora para escucharlo y aprender un millón de cosas diferentes. Muy recomendable. 

Divina de la mente: Escuchar a Ana García es un auténtico placer. Sus podcasts están llenos de paz, meditación y ese "darse cuenta de las cosas" que tanto hacen falta a veces. Sus meditaciones son fantásticas y a mí me ha ayudado mucho a vivir el aquí y el ahora. ¡Cuanta falta hacen muchas más Anas en el mundo! Imprescindible.

Lidera-te: Sonia Escribano y Esther Ruiz definen su podcast para Mujeres que emprenden y aprenden. Lidera-te es el podcast para emprendedoras donde se charla, se comparte y se aprende junto a mujeres que nos inspiran a sacar nuestra mejor versión. Las invitadas al podcast son emprendedoras de éxito que comparten sus conocimientos en su campo. Es muy interesante escuchar a otras mujeres contando sus experiencia desde la realidad del día a día y la verdad. Vale la pena la escucha. 

Meet Vecinas: Elena Marón conduce este podcast que se ha convertido en mi favorito desde que lo conozco. En este podcast encontrarás conversaciones con diferentes tipos de personas acerca de su vida y en el que descubrirás muchos puntos de vista, vivencias y diferentes formas  y opciones de ver la vida. Escuchar a Elena es una auténtico gustazo. 

¿Conocías estos podcasts? ¿Me recomiendas alguno?

¡Gracias por leerme!

Amparo

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Cada vez veo que la gente habla más de los podcasts pero no me he bajado la app para escucharlos. Por ejemplo, he escuchado alguno del blog de Mama ingeniera, y del blog Orden y limpieza en casa. Es un mundo que aún no he explorado bien pero me gustaría saber más. Ya oiré de los que recomiendas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal. A mi la verdad me va muy bien escucharlos mientras hago las tareas de casa o trabajo en el blog etc. Aprendo cosas y me relaja ;)

      Un beso,

      Amparo

      Eliminar
    2. De momento, ya me he bajado la app Ivoox para suscribirme a algunos. Y lo que dices, se pueden escuchar haciendo otras cosas.

      Eliminar

Subscribe