SUAVINA: LUNES DE BELLEZA EN MARTES

5/02/2017



Soy una adicta a tener los labios hidratados, lo confieso. Junto con la máscara de pestañas es un indispensable para salir a la calle cada día y es por eso que Suavina es un producto fijo en mi vida.

¿Por qué? Es un bálsamo labial muy bueno, que cumple exactamente lo que promete al 200%, su precio está genial y además es un producto de KM0 para mí ya que nació en mi ciudad aunque ahora la farmacia que creo esta formula  esté en Castellón.

Suavina es una formula magistral creada hace más de 130 años en los laboratorios Calduch. Su formula está libre de conservantes y sus ingredientes son 100% naturales. Tiene un aroma entre cítrico y mentolado que engancha y en un primer contacto con los labios deja una agradable sensación de frescor.

Es perfecta para reparar los labios cuando estos se irritan por resfriados, gripes, alergias etc. Yo la uso todos los días y no se me han agrietado los labios en todo el invierno ni estando resfriada.

Recomiendo su uso diario ya que deja los labios perfectamente hidratados y con un brillo muy natural.  Protege y cuida tus labios.

La he usado antes de aplicar labial como paso previo y los resultados también son muy buenos.

¿Os lo recomiendo? Por supuesto. Es un producto que compraré y recomendaré siempre ya que cumple lo que promete y siempre que he dejado de usarlo por el motivo que sea he vuelto a él.


¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.



*AMPARO




You Might Also Like

3 comentarios

  1. La mejor con diferencia :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Suavina!

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo probaré! ahora esoy usando Carmex que también me va genial, pero en cuanto acabe el botevoy a buscar Suavina. ¡gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Subscribe