PRIMER MATIFICANTE ALISADOR HIPOALERGÉNICO DE BELL: LUNES DE BELLEZA

5/22/2017



Soy una mujer de pocos productos de maquillaje, creo que es en lo único en mi día en que soy muy práctica y solo compro lo que realmente necesito. Reconozco que no suelo ser fiel a los productos de cosmética pero hasta que no se termina lo que esté utilizando (si me gusta) no compro nada más.  Nunca antes en mi vida había utilizado un primer antes del maquillaje, ni siquiera en los ojos pero la mayoría de las reviews sobre este producto eran muy favorables, alababan el tándem que realiza con la base de la misma linea y el precio es estupendo así que decidí comprarlo y probar.

Yo lo considero un primer pero en la descripción que nos facilita Bell nos indica que es una base de maquillaje matificante, alisadora y hipoalergénica. Facilita la aplicación del maquillaje y alarga la duración de este. Hidrata y alisa las pequeñas arrugas. Tras la aplicación de este producto la piel se vuelve mate y aterciopelada al tacto. Estas serían, según Bell, todas las aportaciones de este producto.

La base de maquillaje matificante, alisadora y hipoalergénica de Bell está indicada para pieles sensibles y reactivas (súper mini punto), su color es rosaceo, la textura es bastante fluida y se extiende muy bien por todo el rostro. No deja sensación de pesadez y notas una ligera hidratación y unificación del tono. Con un pam tienes más que suficiente para cubrir la piel de toda la cara.

Yo la uso todos los días y estás han sido mis conclusiones tras un año usándola (he repetido):

- ¿Es alisadora? Todavía no tengo arrugas marcadas así que sobre este aspecto poco puedo aportar pero tengo la sensación que en este aspecto no es un producto wow.

- ¿Es matificante? Si pero sin pasarse. A pesar de tener la piel grasa a mi me gusta el aspecto jugoso de  la piel y este primer matifica pero sin acartonar.

- ¿Dura la piel mate durante mucho tiempo? No más de 4/5 horas. Pasado este tiempo y dependiendo de la temperatura hay que retocar.

- ¿Es hipoalergénica? A mi no me ha dado nunca ninguna reacción de ningún tipo: ni descamación, ni granitos, ni picor etc. Su formula es muy suave.

- El maquillaje se extiende genial después de su aplicación (yo espero unos minutos antes de aplicarlo)

Nota final: 8 

Me gusta el aspecto que deja en la piel haciendo duo con el maquillaje hipoalergénico de Bell (review aquí) y la relación calidad-precio es estupenda así que de momento voy a repetir de nuevo cuando se termine.

El envase es el clásico pam de plástico, lleva 30 gramos y su precio es de menos de 10 euros.

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.



*AMPARO






You Might Also Like

2 comentarios

  1. gracias por la review. yo tampoco uso muchos productos y solo tengo los necesarios. una duda, al ser hidratante, hace falta usar antes una crema hidratante o con esta vale? un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso una hidratante antes con protección solar =)

      Eliminar

Subscribe