BASE DE MAQUILLAJE HIPOLAERGENICA DE BELL: LUNES DE BELLEZA

5/08/2017





He utilizado muchas bases de maquillaje en esta vida de todos los precios, colores, olores y sabores. No nos vamos a engañar, las de gama alta suelen ser las mejores: en mi caso entre mis favoritas están Double Wear de Estee Lauder y Touch of Eclant de YSL. Pero hay meses o épocas en tu vida que gastarte 50 euros en una base de maquillaje duele y yo, siendo sincera, reconozco que me cuesta menos gastarme ese dinero en moda que en belleza así que siempre intento encontrar productos que cumplan las tres B: bueno, bonito y barato.

Tras ver muchos reviews por internet decidí comprar la base de maquillaje Hipoalergénica de Bell por sus numeras opiniones positivas y el hype que tenía en todas las redes sociales. Encontrarla no fue fácil, no hay muchos distribuidores físicos de Bell en mi zona (que yo conozca) y en mis páginas webs de cabecera para comprar belleza (Primor y Maquillalia) suele estar agotada pero el que la sigue la consigue y al final pude hacerme con ella y el primer (de este os hablaré la semana que viene).

La base hipolaergénica de Bell está especialmente indicada para pieles sensibles y reactivas (mini punto positivo), su textura es bastante fluida, se extiende con mucha facilidad y tiene una cobertura media aunque es modulable, cuantas más capas apliques más cobertura aunque hay que tener en cuenta que esto, aunque suene obvio, es mucho más producto en la piel y por la tanto más posibilidad de brillos durante el día.

Yo la utilizo todos los días y estás han sido mis conclusiones tras más de una año usándola (he repetido)

- El acabado es muy natural por lo que no cubre las manchas más oscuras o las rojeces a no ser que uses un corrector antes o después.
- No aporta mucha grasa a la piel aunque yo la combino siempre con el primer de la misma linea, sola no la he usado nunca. Al cabo de unas 4/5 horas empieza a sacar brillos si no la matificas con polvos, nada que no se pueda retocar en 5 minutos.
- La base tras el paso de las horas no desaparece, sigue ahí, pero si que es verdad que su duración no es comparable a la  Double Wear por ejemplo.
- Se extienda con facilidad y se necesita poco producto, con un pam lo tienes.
- No me ha causado ninguna irritación en la piel de ningún tipo: ni por falta ni por exceso de hidratación.
- Me gusta, de momento la seguiré utilizando ya que la relación calidad precio es muy buena.

El envase es el clásico pam de plástico, lleva 30 gramos y su precio es de menos de 10 euros.

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.



*AMPARO





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Es bueno conocer nuevas bases, yo llevo años usando Tent Idole de Lancome y de momento no estoy dispuesta a cambiarla, aunque sí es cierto que a veces me gustaría tener una un poco más barata para ir alternando, por eso gracias por el post!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar genial esa base
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Subscribe