COCINA THE ONE: Smoothy verde

4/13/2016


Hoy vengo con receta fresca y sana. Después de dos semanas de vacaciones, además de las pascuas, pues ya podéis imaginar como necesitaba una dosis de cuidarme y depurar el cuerpo de tanta comilona. Así que buscando en la red ideas, di con este tipo de bebidas en Ella hoy. 

Lleva tan solo 4 ingredientes, piña, manzana, limón y canela. Ya de por si, son alimentos que ayudan a eliminar y a limpiar nuestro cuerpo, así que imaginaos su mezcla. Tan solo cuesta unos 15 minutos prepararlo, vamos lo que nos cuesta pelar la fruta y venga ahora con las buenas temperaturas viene de maravilla, te animas??

Vamos al lío.

SMOOTHY VERDE 


¿Qué necesitas?


Preparación:

1) Cortamos y pelamos la piña. la partimos en partes y la ponemos en un bol.
2) Lavamos y pelamos las manzanas. Las cortamos en pequeñas porciones y reservamos junto con la pilla.
3)Exprimimos el limon y añadimos el jugo al bol con la fruta cortada.
4) Con una batidora de mano lo titulamos hasta quedar completamente liquido. Si tienes una batidora de vaso lo bates hasta que quede completamente liquido.
5) Añadimos la canela, en un principio solo dos cucharadas. Podeis añadir más depende de vuestro gusto ya que el smoothy es bastante ácido.
6) Si la fruta estaba fresca servir con un poco de canela espolvoreado. (Si la fruta no estaba demasiado fresca la podéis dejar un par de horas en la nevera así el smoothy estada más rico fresco)ç

Buen provecho!!
Gracias y hasta el mes que viene!!




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Qué buena pinta! Lo voy a hacer hoy mismo
    Gracias por esta receta fácil, sana y seguro que rica
    Susana

    ResponderEliminar

Subscribe