CHICFY: VIERNES CON ESTILO

4/01/2016



Mi armario necesita hacer hueco para nuevas prendas y es por ello que he decidido abrir una tienda en la plataforma Chicfy. Yo antes vendía por Ebay pero he descubierto que esta plataforma, a pesar de cobrar un poco más de comisión tiene muchas más ventajas respecto a Ebay. El sistema de envío es comodísimo y no tienes que estar  volviendo a publicar tus anuncios cuando caducan, entre otras muchas otras ventajas. Si os apetece puede hacer un post especial tipo tutorial comparando las dos plataformas cómo usar Chicfy, ¡solo tenéis que pedírmelo en comentarios!

En la parte derecha del blog encontraréis el banner directo a mi tienda. Si me buscas por la app me encontrarás con el nick @youaretheoneblog.

Hay prendas que necesitan una segunda oportunidad que yo no puedo darle, es por eso que me he decidido con Chicfy, ¿te animas?

Yo por mi parte intentaré subir prendas y accesorios nuevos todas las semanas, en perfecto estado y a unos precios muy buenos.

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.

Snapchat: @uaretheoneblog

*AMPARO




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me parece una muy buena idea.
    El tutorial sería perfecto.
    Un beso!
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/04/01/sudadera-vestido/

    ResponderEliminar
  2. pues no conocía Chicfy y me has picado. Yo tengo mis prendas en Ebay y Vibbo, pero cada vez me cuesta más venderlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las tenía también en Ebay, al principio muy bien, vendía bastante pero ahora nada de nada. Ha sido pasarme a Chicfy y vender 11 en menos de dos semanas. Te lo recomiendo 100%

      Eliminar

Subscribe