YOU ARE THE ONE BLOG Y MARIA PORCAR - NUTRICARE

8/26/2015

Maria Porcar Nutricare Trendy Family

Cada día le doy más importancia a la alimentación y es que, cuando esta es sana y adecuada, lo demás viene rodado: #bienpordentrogenialporfuera. El stress del día a día hace que comer equilibrado y sin apenas productos procesados sea complicado. Yo era reacia a tomar sustitutivos de  comidas pero desde que conozco a María (@maporvi en Instagram) tengo que reconocer que todas esas creencias han cambiado. 



María es farmacéutica y técnico especialista en dietética y nutrición, por eso, si ella recomienda algo es porque lo ha probado y sabe que no va a perjudicar ni dañar tu salud en nada. Hace dos semanas tuve la oportunidad de acudir a una charla sobre los beneficios de este tipo de productos y me convenció tanto que me animé a probarlos. Los sustitutivos de Nutricare están indicados tanto para personas que quieren perder peso cómo para todos aquellos que por su ritmo de vida no quieren recurrir al fastfood pero tienen poco tiempo para cocinar. Están listos en 5 minutos y te aportan todos los nutrientes necesarios. Yo confieso que me sorprendió mucho su sabor y que combinado con los alimentos adecuados están buenos. Todo un día con productos Nutricare no entra en mis planes pero reconozco que son perfectos para los días con prisas ya que te sacian y puedes llegar a la siguiente comida sin hambre. Eso sí, yo nunca hubiera hecho esto por mi cuenta, si no con una profesional cómo María por detrás que te supervise y sepa que es lo que necesitas en tu día a día. 

Maria Porcar Nutricare Trendy Family
Maria Porcar Nutricare Trendy Family
Maria Porcar Nutricare Trendy Family
Maria Porcar Nutricare Trendy Family
Maria Porcar Nutricare Trendy Family

La semana que viene vais a poder encontrar en el blog un post especial con todos los sustitutivos que he podido probar aunque si te pica la curiosidad y no me sigues en Instagram, puedes verlos por ahí ya que los compartí todos (@youaretheoneblog)

Puedes encontrar a María en:



Instagram: @maporvi

Twitter: @maporvi


¡Feliz miércoles!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Anónimo8/26/2015

    Yo también considero muy importante una correcta y saludable alimentación, pero no soy partidaria de los sustitutivos de alimentos.

    Te espero en mi último post, muchos besitos♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guiller, tu también!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amparo!!, me ha gustado como lo has enfocado.
    Mi objetivo como farmacéutica y dietista es mejorar la calidad de vida de la gente y con este método los resultados son fantásticos.
    Sin olvidar, claro, que la clave del éxito está en adoptar un estilo de vida saludable.
    Un besazo y que paséis un feliz día!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar algunos productos de NutriCare =)

    Yo ya sabéis que he ido un par de veces a Natur House, la primera vez no utilice nada de alimentos sustitutivos, pero esta segunda vez si, y la verdad es que como bien dices, son muy prácticos. Yo tome unas barras que aportaban la mitad de nutrientes equilibrados para una comida/cena al día, y la verdad es que me venía genial si un día de celebración la comida había sido más copiosa de la cuenta...me tomaba por la noche la barrita con fruta y era genial =) o en días que iba con prisas, barrita y fruta =)

    Yo también soy de pensar como tú, para el día a día no lo veo en mi forma de vida, pero para x momentos los veo muy prácticos y muy útiles, ya que aportan lo necesario, saciando y además no te quitan nada de tiempo en cuidarte!!!

    Un besico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Lore, son ideales para compensar esos excesos que tenemos a veces y que no podemos remediar, je, je... y para esos momentos en que vamos locos y no tenemos mucho tiempo.
      El método Nutricare no se trata de sustituir una comida o una cena, es decir, no se trata de comer solo las comidas Nutricare, más bien es combinarlas con la comida convencional y crear platos únicos y equilibrados y siempre con asesoramiento.
      Un besazo!!!

      Eliminar

Subscribe