LUNES DE BELLEZA: AGUA MICELAR ORIGEN BOBAL

8/24/2015

Agua micelar Origen Bobal


Allá por el mes de Febrero tuve la oportunidad de acudir a las bodegas Chozas Carrascal a la presentación de su linea de cosmética Origen Bobal. Durante estos meses habéis podido leer algunos reviews de productos de su linea, cómo la crema hidratante y el exfoliante facial, hoy le toca el turno a el agua micelar.

¡Vamos allá!




El packaging es de plástico, en color rosa, sin dispensador (minipunto negativo) y con tapón de rosca. Siempre prefiero los productos con aplicador ya que siento que no desperdicio nada, así que si en un futuro lo añadieran sería mucho mejor.

La textura es igual que todas las aguas minerales que he probado y su olor es muy suave. Yo utilizo el agua mineral Origen Bobal siempre antes del desmaquillado con agua y jabón para eliminar el grueso del maquillaje y luego, por si se han quedado posibles restos. Cumple perfectamente su función, lo elimina fácilmente y deja la piel fresca y tonificada. Este agua mineral se puede utilizar incluso para desmaquillarte los ojos ya que es muy suave y no irrita nada pero ten en cuenta que tienen que ser maquillajes de ojos sencillos y sin productos waterproof. Está indicada para todo tipo de pieles y contiene agua de uva y vino de la variedad bobal, un coctel con muchas propiedades antioxidantes.

Contiene 150ml. Su precio es de 13 euros. La puedes encontrar en farmacias y en la web de Origen Cosmetics.

Conclusión: ¿La compraría? Seguramente sí. Realiza su función perfectamente, deja la piel limpia y con muy buena sensación tras su uso.

¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.

 


You Might Also Like

7 comentarios

  1. No la he probado, pero me encanta que nos puedas dar recomendaciones y nos cuentes sobre nuevos productos para descubrir!
    Muchos besitos Amparo, muaaaak
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero me encanta que nos puedas dar recomendaciones y nos cuentes sobre nuevos productos para descubrir!
    Muchos besitos Amparo, muaaaak
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  3. con lo que me gusta a mí tener un montón de aguas micelares en el tocador!!jajaja esta no la he probado, pero me la anoto!!
    un beso enorme princesa.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Tiene muy buena pintaa! Gracias por compartir tu opinión :) Un besito!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo uso la de garnier y tengo que decir calidad, precio es estupendo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es maravillosa, una de las niñas la utiliza y esta encantada ;)

    ResponderEliminar
  7. Millones de gracias por vuestras visitas y comentarios =)

    ResponderEliminar

Subscribe