LUNES DE BELLEZA EN MARTES: HYDRABIO SERUM - BIODERMA

8/11/2015



Hace ya algunos meses, se me terminó la crema de noche y decidí cambiarla por otra que me aportara mayor hidratación y que fuera de mejor calidad. Tras preguntar y leer reseñas por internet me decidí por Hydrabio Sérum de Bioderma, ya que está indicado para pieles deshidratadas y sensibles. Después de casi terminarlo, hoy cómo siempre os vengo a contar que me ha parecido este producto.

Vamos allá!





El packaging es de plástico y con dispensador (mini-punto para Bioderma), se puede abrir por lo que podemos rebañar el bote hasta el final, no hay cosa que me de mas rabia que los productos que  los productos vengan en envases de cristal que no se pueden abrir y se queden a la mitad. La textura es muy fluida, más similar a una crema que a un serum, ya que estos suelen ser mucho más fluidos o por lo menos los que yo he podido utilizar lo eran. Se extiende con facilidad y cunde bastante. El olor es muy sutil y agradable.

Al principio utilicé Hydrabio Sérum de Bioderma siempre por la noche antes de el aceite seco de Diodermine y el resultado fue un desastre total, quería darle tanta hidratación a mi piel que me salieron muchísimos granitos en las mejillas. Decidí utilizarlo solo cómo crema de noche que era para lo que lo había comprado y el resultado mejoró totalmente. Hidrata la piel en profundidad y el resultado por la mañana es más que satisfactorio: piel hidratada, con aspecto descansado y sin grasa.

Esta crema está indicada para pieles deshidratadas y sensibles por lo que no hace reacción ninguna y es muy suave con la piel del rostro. Yo notaba cómo me la calmaba después de ir todo el día maquillada y de aquí para allá.

Contiene 40 ml. Su caducidad es de 9 meses. A mi me costó 30 euros pero se que la puedes encontrar muchísimo más barata por internet.

Conclusión: ¿La volveré a comprar? Ahora estoy muy contenta con mi crema de noche, muy pronto haré reseña sobre ella, pero si la encuentro a un precio más razonable seguramente repita y la alterne con la que estoy utilizando ahora. Me gusta la sensación que deja después de su uso y cómo queda la piel tras aplicarla.

¡Feliz martes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.

Hoy en redes sociales os contaré que tal me está yendo el mes sin azúcar procesado.



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tiene buena pinta la verdad... A ver si me animo a probarla a ver q tal me va :D

    Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me da mucha rabia los productos con dosificador de cristal que no se puede abrir...pero que yo en realidad me las ingeniaba para abrirlos hasta que llego el día que me corte y tuve que ir a urgencias a ponerme puntos...así que nunca mas hacer trastadas jajajaja

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por vuestras visitas y comentarios =)

    ResponderEliminar

Subscribe