LUNES DE BELLEZA: RIOJA RED 433 SLEEK

11/10/2014




Soy una adicta a los rojos de labios, han pasado a ser parte de mí y he llegado a un punto que noto que me falta algo y no soy yo si no llevo los labios pintados con algún tono de rojo, ¿también os pasa?

La verdad es que hacía tiempo que no me compraba ninguno pero una visita a mi tienda favorita de cosméticos hizo que me decidiera por adquirir un rojo de labios en formato gloss (así les llamo yo), no tenía ninguno y además que fuera mate picó mi curiosidad así que Rioja Red 433 de Sleek se vino conmigo a casa casi sin pensarlo.





Como he apuntado antes, nunca había utilizado un labial en formato gloss y reconozco que me ha costado un poco hacerme con él al estar acostumbrada desde siempre a los labiales en formato barra.

Es un producto de larga duración, de textura semi-líquida y acabado mate. En un principio sorprende la textura "glossy" al aplicarlo en el labio pero este aspecto cambia a los poco minutos para dar paso al acabado prometido por el producto.

Cuando lo aplicas se agarra tanto al labio que es muy complicado trabajarlo ya que aunque no tiñe excesivamente el labio si que tiene buena fijación en un principio pero esto cambia con el paso de las horas ya que, y hablo solo desde mi experiencia, acaba por salirse del labio si no recurres a perfilador o primer, además si te retocas después de haber comido algo se acumula producto en la parte interior del labio y el efecto no es nada bonito la verdad.

¿Es un buen producto? Sí y no. Sí porque si lo trabajas bien y con los productos adecuados ofrece una larga duración y un buen acabado pero hay que tener cuidado, para salir a tomar unas copas por ejemplo es el compañero perfecto pero si sales a comer y te tienes que retocar, cómo ya he explicado antes, el resultado después de hacerlo no es nada aceptable.

Conclusión: Lo amo y lo odio a partes iguales, el color es MARAVILLOSO y el acabado mate muy bueno pero se acumula en la parte interior del labio si lo retocas y puede llegar a salirse de este, eso sí, esto paso al cabo de 4 horas mínimo.

Rioja Red 433 Sleek, No tiene olor. Contiene 6 ml. Su caducidad es de 36 meses. Su precio es de 5'95€.

 El envase para mí cada vez es más importante, me gustan los producto de lineas sencillas y a ser posible que sean de color negro como es el caso de este labial, lo valoro mucho y aunque parezca una tontería hace que me pueda decidir o no en adquirir un producto.

¿También os pasa esto?¿Habéis probado los Matte Me de Sleek?


¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9.00 en punto.










You Might Also Like

2 comentarios

  1. me encanta el color y para nada es caro! un beso
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  2. Tengo otro tono, la verdad es que quedan muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar

Subscribe