EN FORMA - RETO DEL MES DE NOVIEMBRE: 5 MINUTOS DE TABLA (A TOPE CON LOS ABDOMINALES)

11/01/2014


Antes de explicar en que va a consistir el reto del mes de Noviembre quiero dar las gracias a todos los que han participado en el reto de Octubre, ¡sois unos campeones! 250 sentadillas no se hacen todos los días. ¿Preparados para el nuevo reto? Este mes toca dejar a las piernas descansar que se lo han ganado y vamos a trabajar sobretodo el abdominal aunque en este ejercicio entran muchos más músculos. ¿En qué consiste el nuevo reto? Pues nada más y nada menos que en conseguir estar 5 minutos seguidos en posición de tabla. ¿Qué es una tabla? Divi nos explicará la forma correcta de hacerla y sus beneficios el lunes pero para ir aprendiendo a hacerla te dejo este vídeo explicativo para que te pongas mano a la obra desde hoy. Sí... lo se... debería ser yo la prota pero los vídeos me están costando más de lo esperado, a ver si me pongo las pilas este mes y en diciembre hay vídeo-reto en el blog.





RETO DEL MES DE OCTUBRE [PLACHA]



¿Preparadas?¡Listas!¡Ya!

Comparte este cartel en tus redes sociales para que se una mas gente al #retoyouaretheone y si te apetece hazte una foto haciendo tu tabla del día, recuerda etiquetarme también para no perderme ni una foto.

¿Te apuntas al #retoyouaretheone?

Son menos de 5 minutos al día y todo son beneficios.


P.D. Yo voy a hacerme una foto a los abdominales para que podáis ver el antes y el después. ¡Por cierto! En breve os enseño las piernas y cómo se me han quedado, será en Facebook así que si no quieres perdértelo ya sabes =).

P.D.2: Yo voy a continuar haciendo las 250 sentadillas, esta vez día sí día no para no cargar tanto las piernas, si te has acostumbrado a hacerlo te recomiendo que continúes con ello, hemos conseguido una rutina y hay que mantenerla.

¡Feliz sábado!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.




You Might Also Like

15 comentarios

  1. Muy buen post! Ánimo con las sentadillas

    http://www.depetitsmomentsblog.com

    ResponderEliminar
  2. Queremos la foto ya,!Yo también he continuado con las sentadillas pero solo 100 que hay que añadir cositas poco a poco. El erto de hoy ya finiquitado.

    ResponderEliminar
  3. que interesante, intentaré hacerlo!

    ResponderEliminar
  4. Qué reto más interesante!
    Mucho ánimo para las abdominales ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Interesante estos retos, para mantener a los lectores en forma. Desgraciadamente para mi no puedo unirme. Padezco de sciatica y no puedo hacer muchos tipos de ejercicios, sino algunos limitados, pero no dejo de reconocer que es un buen reto y muy diferente a lo que estamos acostumbradas. Besos y suerte.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es hacer deporte Susie, ánimo con tus ejercicios, a ver si hago otro en el que tu no puedas hacer daño y te puedes unir =)

      Muack!

      Eliminar
  6. Te he conocido a través del post más leido de la semana por BMS, y desde ahora me tienes como nueva suscriptora. No se si lo haré todos los dias el reto, pero lo intentaré. jejeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida! Ya me cuentas si lo haces =)

      Eliminar
  7. hola, me apunto al reto, el lunes empezamos no??
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres el lunes pero cuanto antes mejor =). Gracias por participar!

      Muack!

      Eliminar
  8. Madre mía, si es que veo la tabla y me canso jajajaja Pero como reto es un súper reto, no se si me animaré aunque sea poco a poco, que 250 me parecen poco saludables XD besotesss

    ResponderEliminar
  9. Empiezo muy fuerte...pero es que los peques no me dan tregua!
    Con las sentadillas no llegué a mitad de mes, pero incorporé ya las abdominales.
    Espero al menos practicar todo 3 veces a la semana, ese es mi mini-reto...
    bss!

    ResponderEliminar

Subscribe