LUNES DE BELLEZA: CONTORNO DE OJOS CON LECHE DE CABRA BY ZIAJA

11/17/2014



Siempre he usado contorno de ojos desde que, hace muchos años, leyera en un artículo no se donde, que al ser la parte más delicada del rostro valía 100% la pena empezar desde adolescente a cuidar este área tan sensible. 




Todas las noches aplico religiosamente aceite de rosa mosqueta con argán para mantener la zona muy hidratada, combatir las primeras arrugas y reconfortar la piel tras los excesos del día a día. 

Por las mañanas no soy fiel a ningún contorno con particular, solo le pido que hidrate pero que no engrase y si además tiene algún beneficio extra mejor que mejor; por todas esas razones me anime a hacerme con este contorno de ojos de Ziaja, en concreto con el de la gama enriquecida con leche de cabra; su "hipe" en la red era bueno y tener un precio los cost hizo el resto.

El contorno de ojos enriquecido con leche de cabra de Ziaja se presenta como un producto hidratante que actua contra las primeras arrugas, su textura es fluida, se absorbe con facilidad y no deja la zona grasa; esto permite poder maquillarte inmediatamente después. Al tratar la zona por la noche con un producto totalmente distinto no os puedo asegurar que cumple totalmente su misión porque estaría mintiendo pero la sensación después de su uso es más que correcta aunque no llega a enamorar.

Conclusión: Si quieres empezar a cuidar la zona de los ojos es un buen producto para iniciarte y darte cuenta de las necesidades que tu contorno demanda, si son las que este producto ofrece estarás de enhorabuena, su precio es muy atractivo y además cunde mucho más de lo que cuesta. En cambio si necesitas "+ caña" alrededor de tus ojos sigue buscando o prueba con el aceite de argón cómo hago yo por las noches.

Su precio es de menos de 5 euros. No tiene casi olor. Contiene 15 ml. Caducidad 12 meses.


¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome new followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9.00 en punto.


FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM - YOUTUBE - PINTEREST

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muy buen post! Muchas veces he estado tentada a comprarlo, pero nunca me he atrevido. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el post, quiero probarlo, la verdad es que no lo conocia y tiene buena pinta.
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  3. Creo que mis ojos necesitarían algo más, gracias por la info. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. no la conocia, pero me lo apunto! gracias por el post.
    Un beso

    ResponderEliminar

Subscribe