STREET STYLE QUE ME GUSTA

9/26/2014


Nos guste o no, ya es Otoño, aunque para Inditex la temporada Otoño/Invierno comenzó hace algo más de un mes... Septiembre me gusta, entre otras razones, porque es el mes en que hago (parte de) las compras para la temporada. Os recomiendo que si tenéis que haceros con un bolso, calzado o un abrigo, te hagas con él/ellos ahora, así dispones de más tiempo y ocasiones en que disfrutarlo/s.

Pero no todo el monte es orégano, y a mi al menos, me resulta difícil combinar estas prendas para estar arreglada y estupenda sin pasar frío. Aquí 12 looks-ideas:


6 look de básicos. Analicemoslos.

Una prenda coincidente en todos ellos (y en lo que aún están por llegar) son los jeans. A mi me da mucha pereza probarlo y comprarlos, sin embargo es una prenda que nunca-jamas falta en mi armario. Los tengo lisos, claros, rotos,... Muy versatiles. Imprescindibles.

Otra prenda que "se repite", el abrigo minimalista y clásico. Mis favoritos, por su versatilidad. Puedes usarlos para hacer algún recado o ir de compras, para una ceja informal o una ocasión especial. Un abrigo negro o de un gris oscuro: imprescindible; camel o burdeos: para un segundo abrigo; rojo, celeste o rosa: para un capricho.


2 looks difernetes, que me encantan. De ambos me gusta la sencillez del conjunto (que raaaro...) A destacar la blusa de topos o en su defecto corazoncitos tan básica (izda), el calzado deportivo clásico del que no soy muy fan pero que estan tan de moda entre egobloggers (izda), y jerseys, ¡jerseys everywhere!, de éstos si soy muy fan (dcha)


Y por último 4 looks random.

En las dos primeras imágenes encontramos un color inusual en invierno: el blanco (roto), no solo para prenda interior, sino también para prenda exterior y calzado. En las dos siguientes, dos looks informales donde las protagonistas son la falda, de talle a la cintura y con un largo aceptable/perfecto.


¿Que look es vuestro favorito?

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Yo soy más de los look básicos ^_^.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección, me quedo con Betty, la chica del abrigo burdeos y con la del jersey gris marengo, yo en invierno no puedo vivir sin jerseys soy super friolera.

    besos!
    Little Dreams by R

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este ultimo de la falda negra de polipiel con la básica gris!!
    Un beso, te espero en mi blog
    derrochandopurpurina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mí me han gustado todos! Especialmente el de Sara de Collage Vintage y la primera chica de la derecha que no sé cuál es el nombre jeje. Que pases un buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuál es mi favorito? No puedo elegir, ¡me han gustado todos! Jeje

    Sí que es cierto que en algunas revistas he visto que quieren rescatar el color blanco para el invierno, que a mí me parece perfecto porque tengo prendas propias de esa estación del año en ese color ;P

    AdaaaRocks.blogspot.com.es

    Un beset!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/26/2014

    Me quedo con el lookdel abrigo burgundy!!! In love total!

    Tina.

    ResponderEliminar
  7. Veo que vamos a luchar a cuchillo por el look del abrigo burdeos. ¡Me lo pido también!
    Un beso,

    Guillermina

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con el del jersey de lana!! Me encantan son mi prenda favorita para el invierno!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ya tengo mi lista hecha ; )

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los looks de LadyAddict y CollageVintage! Son preciosos!

    Un besito guapa

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi me han gustado todos. Pero soy muy fan de los vaqueros+stilettos...de hecho de ese look es mi último post jeje...

    Geniales todos los looks. Me encantan!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Muchismas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar
  13. El cuarto look del primer collage me encanta, saludos!

    ResponderEliminar

Subscribe