LUNES DE BELLEZA: ACEITE DE BELLEZA Nº110 BY DIADERMINE

9/08/2014



Cuando recibí de Diadermine la nueva línea 110 incluía un aceite de belleza que tenía muchas ganas de probar ya que como sabéis mi piel suele estar muy deshidratada y una ya hace dos años que está en la década de los 30 y yo sabes: "La piel hidratada se arruga menos" así que tras estar utilizándolo durante todo el verano creo que ya os puedo dar un veredicto totalmente objetivo de este producto.




DATOS OBJETIVOS SEGÚN EL FABRICANTE: "El ligero Aceite Facial Seco Nutritivo LIFT+ PERFECTION aporta una intensa nutrición y regeneración a la piel. Al mismo tiempo, incrementa la reserva de lípidos, dejando una sensación de piel suave y aterciopelada. Como se trata de un aceite seco, se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa. La elasticidad y la firmeza de la piel mejoran visiblemente, la deshidratación se reduce, las manchas se minimizan y la estructura se afina."

SOBRE EL PRODUCTO: A primera vista su aspecto no dista mucho de un aceite normal. Utilizo el aceite en seco siempre de noche cómo último paso de mi rutina diaria, siempre por la noche porque aunque se trata de un aceite seco no deja de ser lo que es y al hidratar tanto se necesita un ratito para que se absorba, yo aprovecho cuando tengo un poco más de tiempo para darme un pequeño masaje en el rostro y así calentar el producto para que penetre mejor en la piel y aumentar sus beneficios. Al despertar mi piel esta completamente hidratada y con un sensación muy buena pero reconozco que hay días que la zona t esta un poco grasienta aunque la verdad no me importa demasiado ya que tras la limpieza mañanera mi piel queda perfecta y sin sensación grasa.
CONCLUSIÓN: ¿Mejora la elasticidad y la firmeza de la piel? Yo diría que sí, mi piel ha mejorado mucho desde que estoy con mi nueva rutina diaria y este ha sido uno de los productos que no ha faltado ningún día. ¿Se reduce la deshidratación? Definitivamente sí, mi piel tiende a descamarse con facilidad debido a la deshidratación y no lo ha hecho en todo el verano. ¿Las manchas se minimizan? Aquí tengo que contestar que no, las mías siguen en su sitio y igual de pigmentadas. No recomendaría este aceite para pieles grasas porque aunque es seco sigue siendo un aceite y hidrata muchísimo, si tienes la piel normal quizás lo utilizaría una o dos veces por semana pero recuerda, yo no soy una profesional de esto, me guío por mi experiencia propia.

DATOS DE INTERÉS: Su precio es de alrededor de 12 euros. Contiene 100 ml. La caducidad es de 12 meses. Su olor es muy sutil y agradable. Para todo tipo de pieles. Está dermatológicamente testado. Lo puedes encontrar en perfumerías y grandes superficies.


¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.





You Might Also Like

7 comentarios

  1. Aunque Diadermine nunca ha sido una de las marcas en las que me fijaba me ha entrado ganas d aprobar este producto. Gracias por tu opinión

    YOHANASANT´S BLOG

    ResponderEliminar
  2. Bufff, yo tengo la piel muy grasa, como me ponga algo de eso, puede ser un desastre jajajaja

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No se que tal iría en mi piel con tendencia acnéica, saludos!

    ResponderEliminar
  4. tengo que probar diadermine, en realidad...tengo que probar muchas marcas jeje besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/08/2014

    Yo la verdad es que no lo veo para mi porque los aceites me van mal con la piel sensible que tengo pero sin duda es bueno saber que funciona

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por vuestras visitas y comentarios chicas, si lo probáis me encantará saber que tal os ha ido =)

    ResponderEliminar

Subscribe