LUNES DE BELLEZA: ROUGE Nº22 BY KIKO

9/14/2014


Si tuviera que contaros cual ha sido el producto que más he utilizado este verano sería la barra de labios nº 22 de Kiko y reconozco que me ha sorprendido, llevaba una temporada abonada a mis rouge de Mac y ante el "miedo" a acabarlos decidí darles un respiro con este "rojo de labios" que me compré hace más de un año y que no había utilizado apenas. Hoy vengo a contaros las razones por la que este labial se ha convertido en mi favorito del verano.




SOBRE EL PRODUCTO: El nº22 de los labiales de Kiko es un rojo apagado mate sin llegar a ser borgoña que se extiende bastante bien para ser un labial mate y que tiene una duración "normal", cuando digo esto me refiero a que no es un producto de larga duración y si, por ejemplo, sales a comer, vas a tener que retocarlo pero si por el contrario vas a tomar algo, de compras o cómo yo te lo pones para trabajar, va a permanecer en su sitio sin moverse. Se nota muy cómodo en los labios y no se sale. Si quieres un aspecto más glossy yo lo que hago es aplicar un poco de bálsamo labial debajo, en concreto Letibalm; y si quieres que dure más no olvides usar perfilador por todo el labio antes de aplicarlo.

CONCLUSIÓN: ¿Lo volveré a comprar? Ojalá pudiera pero he estado ojeando la web de Kiko y no lo he encontrado, lo más parecido que he visto ha sido la gama Smart Lipstick y en concreto el número 913 Rosewood así que en cuanto pueda visitaré una de sus tiendas a ver que tal está ya que tiene un precio muy bueno, así que si se parece al nº22 quizás lo compre ya que tiene una relación calidad-precio buena.

DATOS DE INTERÉS: Su precio era de menos e 5 euros. Contiene 3 ml. La caducidad es de 18 meses. Tiene un olor intenso pero no es desagradable. Está dermatologicamente testado. Lo puedes encontrar en tiendas Kiko o online en kikocosmetics.com


¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.

FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  BLOGLOVIN  ·  INSTAGRAM·  PINTEREST



You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me encanta esa tonalidad de labiales!!! VIVA LOS ROJOS!!! y qué rabia da cuando un producto desaparece!!!

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  2. No tengo ningún labial de Kiko, o eso creo... la verdad es que es una marca bastante desconocida para mi y la que en realidad tampoco me llama mucho la atención. La próxima vez que vea un Kiko entraré :)

    YOHANASANT´S BLOG

    ResponderEliminar
  3. Como dice Lorena Viva los rojos, a mi también me encantan y ahora me ha dado también mucho por el rojo, jejeje. No te preocupes por lo que se ha descatalogado a Carmina de 'Que cuenta la rubia' le paso lo mismo con un labial de KIKO y en una de sus entradas contó que lo volvió a encontrar al cabo de un tiempo así que crucemos los dedos para que lo vuelvan a fabricar!! Un beso y buen comienzo de semana!

    http://rebelionentucocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/15/2014

    Yo soy muy fan de los productos Kiko y en especial de los labiales. Tienen una gama de rojos preciosos y un precio más que asequible.
    Apunto el color :)

    ResponderEliminar
  5. Bonito labial! adoro los rojos :) besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo , a mi me gusta uno que es un tono moradito precioso. Pero me vino en un estuche de esos de pinceles y sombras, no sé si lo encontraré. A mi el rojo me queda fatal

    ResponderEliminar
  7. El tono te queda genial, saludos!

    ResponderEliminar
  8. MUY, MUY, MUY FAN de ese mismo labial!!! pero te voy a dar una mala noticia que ya te esperas, ese labial forma parte de la anterior gama de labiales Smart Lipstick de KIKO, la cual descatalogaron hace un año aproximadamente, de esa misma gama tengo otros dos labiales y son de mis preferidos entre todos los de mi colección, una pena...sinceramente. Esa gama era muy económica y los labiales con acabado mate eran preciosos, en especial este nº22.
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que pasar por Kiko a ver los nuevos y espero que alguno se parezca =)

      Eliminar
  9. Muy lindo el color y que éxito que permanezca tanto en los labios. Gracias por compartir esta valioso opinión, ya que me cuestas lograr conseguir un buen labial.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por vuestras visitas y comentarios =)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los labiales rojos!! Y este se ve precioso!
    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar

Subscribe