WANTED! DEATH OR ALIVE! - EDITADO

6/30/2014


Este fin de semana le comentaba a  mi chico que no tenía unas ganas locas de comprar nada... eso fue hasta que tuve la brillante idea de comprar Cuore Stilo y empezar a pasar páginas hasta que me encontré con este total look de Pull and Bear que lleva la modelo Alba Galocha y que me ha enamorado, ¡lo quiero!

He estado mirando la web de Pull y no están ninguno de las tres piezas por ninguna parte... hoy voy a mirar por la tienda del centro comercial donde trabajo pero con las rebajas de Inditex a la vuelta de la esquina (o sea mañana) no albergo muchas esperanzas de encontrarlo así que... ¿me ayudas?

Si estos días sales de compras acuérdate de mí, si lo encuentras puedes escribirme a mi correo: youaretheoneblog@hotmail.es y miraremos como hacerlo para que me llegue.

En los meses de Julio y Agosto no bajará el ritmo de actualizaciones del blog pero si que muchos posts serán más cortitos para que no te entretengas demasiado leyéndolos y disfrutes a tope de la playa y la piscina.

Editado: Gracias a una lectora @marissa_mim2 (Instagram) ayer me pude comprar el conjunto, puedes ver como me queda en Instagram (@youaretheoneblog) pero me faltan las sandalias, si las encuentras...¡ya sabes! ¡GRACIAS MARISA!

Bye bye June!

¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre a la hora del desayuno, 9:00 en punto.


You Might Also Like

12 comentarios

  1. jajaj Genial idea! A ver si es de otra temporada!

    ResponderEliminar
  2. Es ideal el look, si lo veo te aviso ;)

    besos
    http://rosabueso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/30/2014

    Un outfit perfecto!!!! Espero que lo encuentres!!! SOS!!!

    Besitos,

    Tina.

    ResponderEliminar
  4. Esta tarde me voy de compras, si lo veo te aviso!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  5. Es un look cañón cañón ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que lo mismo todavía no ha salido, y sea un conjunto de nuevísima temporada, así que quizás lo veas el mes próximo en tienda ;) Te aviso si lo viera

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo me compré hace nada un twinset muy parecido de Zara, con rayas azul y blanca pero la falda es más cortita. Por si necesitas una opción B ;)

    Besitos
    Patri

    ResponderEliminar
  8. Suerte con tu busqueda hahaha, me gusta el outfit!! :)
    un beso!!

    x

    ResponderEliminar
  9. Nena si lo veo te lo pillo, vale? Te avisaría por móvil que mañana voy de shopping. Pero millones de veces he visto prendas en la cuore stilo que son de la temporada siguiente (con Kling lo he visto muchas veces)igual lo empiezan a tener disponible a mitad de verano...besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo! El conjunto ya lo tengo, me faltarían los zapatos, ya me dices algo. Muuuuuuuuack!

      Eliminar
  10. Suerte con la búsqueda! jaja

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar

Subscribe