L'ANTIC ESTÀ DE MODA - EL ANTIC ESTÁ DE MODA

6/25/2014


El viernes pasado acudí al tercer día de las jornadas de moda "L'Àntic està de moda" donde Adriana Sanz (diseñadora, blogger y asesora de imagen) fue la encargada de moderar una mesa redonda acerca de la asesoría de imagen y los problemas y posibles soluciones ante el que me pongo diario y la creación de un buen armario.







Estuvimos casi dos horas charlando con Adriana sobre moda, una frase además de reflexión que se me quedó grabada fue: "La moda no es frívola, según nuestra forma de vestir le estamos diciendo muchas cosas al mundo y si no acertamos quizás les podamos estar dando un mensaje equivocado".
Tenemos mucha más ropa de la que necesitamos y hay que "echarla fuera" para poder utilizar ese espacio en otras cosas. Salí de la mesa redonda con el objetivo de sacar más provecho a mi armario y ser realista con las cosas que hay que seguir utilizando, guardar mi jersey a rayas rosa que tanto me gusta si está lleno de bolitas no es una opción y aunque nos cueste las prendas que vendrán seguro que son mejores.
Además de escuchar a Adriana también tuvimos la oportunidad de conocer a Almudena de Ole con L (tienda de ropa online)  que nos contó su faceta como emprendedora y nos enseñó algunas de las piezas que actualmente tiene en su tienda que, por cierto, si estás pensando en adquirir una pieza clave estas rebajas el kimono es esa prenda.

Muchisimas gracias a Adriana por ser la perfecta anfitriona, a L'Antic Café Tertulia por organizar estas jornadas y a GMajuscula y Grupo Comunica2 por hacerlo realidad. 

¡Nos vemos el viernes en el desfile de Adriana!¡Yo ya se que ponerme!¿Y vosotras?

¡Feliz miércoles!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.





You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que buen post Amparo, la verdad es que ya tengo ganas de que sea viernes para ver la colección de Adriana y conoceros a vosotras. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  2. Vestirse y comprar con cabeza es algo que aún todas tenemos pendiente... Yo tengo miles de cosas que me da pena tirar pero nunca las tiro, y además no me las pongo, a veces deshacerse de ellas resulta doloroso. Yo tampoco creo que la moda sea frívola, lo que a mí más me "molesta" es que casi todas las marcas tienen sus fábricas en países subdesarrollados pagando una miseria de sueldos. Esa es mi espinita cada vez que compro algo en zara o primark...

    Mira una idea para un post, marcas que tengan unas políticas laborales humanas y dignas? jeje.

    Besos Amparo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de mesas redondas :) Genial haber podido acudir :)
    Un beso guapa!!!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas conclusiones, saludos!

    ResponderEliminar

Subscribe