LUNES DE BELLEZA: TÓNICO ESSENCIALS CON AGUA DE UVA PURIFICANTE DE GARNIER

12/09/2013


Nunca he entendido la función del tónico, es un paso que me suelo saltar pero aprovechando el 3x2 de Carrefour me hice con este tónico suave de Garnier ya que había leído bastantes reviews hablando bien de este producto.


DATOS OBJETIVOS SEGÚN EL FABRICANTE: Su fórmula con agua de uva y Pro-vitamina B5, elimina cada día las impurezas de la piel (maquillaje, tóxinas, polvo...) que no le dejan trasmitir su luminosidad. Para una piel hidratada, fresca, suave y tonificada.

SOBRE EL PRODUCTO: Es un producto muy acuoso y con un olor muy suave. Cuando lo aplicas en el rostro elimina todos los restos de maquillaje  que todavía quedan en el rostro dejando una muy buena sensación de frescor y de limpieza en la piel. Deja la piel perfectamente preparada para el siguiente paso: la hidratación. Solo hay una cosa que no me gusta demasiado, había días que me dejaba una sensación como pegajosa en el rostro, no se deciros si era por utilizar exceso de producto o sí era por otra razón. Es muy suave y no agrede nada la piel y os lo dice una persona con una piel mega sensible, eso sí, quizás al ser tan suave os parezca que no haga nada.

CONCLUSIÓN: ¿Lo volvería a comprar? Sí lo que buscas es eliminar los restos de maquillaje que puedan quedar en tu piel es muy posible que te guste el producto. ¿Deja la piel suave? Sí. ¿Deja la piel tonificada? Sí. ¿Deja la piel fresca? Sí +. ¿Deja la piel hidratada? A mí nunca me ha dejado esa sensación. Como conclusión final añadiré que me gusta mucho más utilizarla en verano ya que refresca mucho y eso se agradece con las altas temperaturas veraniegas así que es muy posible que me vuelva a hacer con él en verano.

DATOS DE INTERÉS: Tiene un olor muy suave pero muy agradable, su precio es de alrededor de 5 euros y contiene 200 ml.

¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.

FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  BLOGLOVIN  ·  INSTAGRAM  ·  PINTEREST

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Yo siempre uso tónico, aunque suelo optar más por el agua termal para este paso. Este no lo conocía, gracias por tu opinión

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  2. Pues como había acabado el tónico que tenía hace un tiempo y me había pasado al agua micelar pero ya me la estoy acabando también, quería ir intercalando con tónico para que la piel no se me acostumbre. Seguramente pruebe éste que nos recomiendas, sólo espero que no me deje esa sensación "pegajosa" que dices. Un besito :)!

    ResponderEliminar
  3. Yo si que lo uso siempre ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que la usaré como dices, en verano porque si no hidrata es un chasco tremendo. También me suelo saltar este paso, en eso soy como tú

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las que siempre usa tónico porque no elimino bien los restos de maquillaje con los desmaquillantes. No puedo vivir sin el!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. No hemos probado el tónico, pero sí el desmaquillante de ojos de la misma gama y nos gustó bastante. Gracias por la recomendación guapi. Muaaaaaaaaaaaa

    Hoy en el blog, new outfit en el que lucimos earcuff de Romwomen http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco he entendido nunca la función del tónico! jaja...

    ResponderEliminar
  8. Tanto tiempo sin leernos, como estás? Paso para informarte por si eras alguien que no sabía que me he mudado(anteriormente ezequieltoscani.blogspot.com.ar) a http://simplementematt.blogspot.com.ar/ . Te mando un beso y estaremos leyendonos!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que está muy bien de precio pero no me lo planteo por lo que dices de sensación pegajosa y que no hidrata. Hacia años que no usaba tónico pero ahora uso de nuevo. En cuanto a la función pues los hay exfoliantes, hidratantes...lo que sí creo que es que son un paso más del tratamiento y no de la limpieza, la piel tiene que estar limpia ya de antes. Bueno, es mi opinión, no quiero quedar aquí de "plomo" :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, no eres nada plomo jijijiji, muchas gracias por participar en el post =)

      Eliminar
  10. Hola guapa!! acabo de conocer tu blog gracias a Ceely y la verdad que me ha gustado bastante asi que por aqui me quedo, mi nick en gfc es reich_super_244

    La verdad que no he probado este producto pero lo presentas bien asi que me lo planteare de la que se me acabe el mio ;)
    Un besote enormee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias y bienvenida =)

      Eliminar
  11. Nunca me ha ido bien con los productos de esta marca, y ya no pruebo productos de esta marca por ese motivo... Así que no me apunto este producto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. La verdad que es una marca que no me gusta nada, si te soy sincera le he cogido hasta un pelín de tirria. Asi que como Isa, tampoco me lo apunto!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  13. Es un producto del que suelo prescindir, pero tomo nota de tu opinión. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Millones de gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Subscribe