SÁBADOS Y ENLACES

12/14/2013





¡Hola chicas! ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que muy bien y que disfrutéis el fin de semana para descansar y pasarlo genial, yo como ya sabéis, trabajo en comercio así que mañana me toca trabajar pero intento llevarlo de la mejor forma posible. Mil gracias a todas las que participasteis en la fiesta de enlaces de la semana pasada, espero que esta semana sea todavía mejor =).

¿Qué es una fiesta de enlaces? Es un post donde hay una aplicación al final del mismo donde poder enlazar tu blog o un post que tu quieras.

¿Qué se consigue en una fiesta de enlaces? Sencillamente que la gente que visite mi blog pueda conocer el tuyo, yo enlazaba en las fiestas de Blanca de Personalización de blogs y gracias a eso me ha conocido mucha gente que se ha quedado por aquí y he ganado muchos seguidores =).

¿Cómo participar en la fiesta? Solo tienes que seguir las instrucciones de la aplicación, es muy sencillo de seguir.

¿Tengo que hacer algo a cambio por enlazar un post o mi blog? No, pero si te apetece puedes:
- Seguirme en cualquiera de mis redes sociales o en GFC.
- He creado un banner definitivo por si lo quieres poner en tu blog enlazado a las fiestas de enlaces, si necesitas el código html para insertar el banner en tu blog escríbeme a youaretheoneblog@hotmail.es y te lo facilitaré encantada, cuanta más promoción más gente participará y más grandes serán las fiestas por lo tanto más posibilidades de que nuestros blogs se conozcan.
- Indica al final de tu post que estás enlazada a esta fiesta de enlaces de la siguiente forma: "Este post está enlazado a la fiesta de enlaces de You Are The One"

¿La fiesta de enlaces tiene alguna temática? No, es libre; puedes enlazar el post de tu blog que quieres o simplemente tu blog.

¿Te la vas a perder?

¡Feliz Sábado!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre  mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Gracias Amparo! Enlazada y con el banner ^-^

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  2. que bien! ya lo hice! muy interesante este post y el blog en general, tuve un blog hace varios años pero lo acabé eliminando.. y ahora me he vuelto a decidir por empezar desde cero asique he puesto mi blog en la fiesta de enlaces, para cuando esté en funcionamiento dentros de unos dias.
    Ahora te sigo en instagram tambien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisima suerte en tu andadura blogger! Gracias por participar en la fiesta y bienvenida a mi perfil de Instagram =)

      Eliminar
  3. que post más interesante, que te sea leve la jornada!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por participar en la fiesta de enlaces, por vuestras visitas y comentarios! Muack!

    ResponderEliminar

Subscribe