ONE YEAR WITH YOU

12/31/2013


Último día del año, día de reflexiones, de recordatorios y de hacer mil y una lista que cumplir a partir de mañana día 1, bueno, quizás a partir del día 2 mejor, ¿no?. Tengo sentimientos encontrados con 2013, personalmente hablando quizás este año es el peor de mi vida, la marcha de mi madre ha marcado su fin y solo eso ya lo llena todo, pero lamentablemente la vida sigue y pequeñas cosas como este blog y todos los que estáis detrás de la pantalla, aunque no lo sepáis, hacéis que todo sea un poquito más fácil. A pesar de mi vida personal el blog ha crecido muchisimo este año, quizás no sean las cifras de una gran egoblogger (tampoco lo pretendo) pero  para mí ha sido más que suficiente: nuevo diseño del blog, las visitas se han duplicado así como los seguidores en RRSS: sobretodo en Instagram, colaboraciones con SheInside entre otros en cuestión de moda, unos cuantos sorteos patrocinados, colaboraciones también con firmas de belleza, visitar Pimkie para presentar mi blog a todas las responsables y el equipo de central y seguro que muchisimas cosas que me dejo en el tintero y que han hecho que el año sea de 10 en ese aspecto pero sobretodo vosotros que estáis al otro lado de la pantalla: mi pequeña familia 2.0. A 2014 no le pido nada, simplemente ser un poquito más feliz y poder compartir con vosotros todas mis "locuras modiles". Espero que paséis una noche fantástica y un año mejor todavía: FELIZ AÑO NUEVO.

¡Feliz 2014!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.







You Might Also Like

12 comentarios

  1. Feliz año nuevo Amparo!! Te deseo lo mejor a ti y a lo tuyo....mil besos

    ResponderEliminar
  2. Feliç any nou bonica!! Un beseeeeet!!

    ResponderEliminar
  3. Al final hay que mirar hacia adelante,te deseo un gran 2014!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año wapa

    http://sosbodalavista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que 2014 se llene de proyectos, ilusiones y sobretodo que tu blog siga creciendo porque te lo curras muchísimo Amparo. Siento lo de tu madre pero con ese espíritu que tienes y lo curranta que eres debía de estar más que orgullosa de ti y ese sentimiento te acompaña siempre. Un besote enorme y a comernos con patatas el año que se avecina!!!

    ResponderEliminar
  6. Amparo un gran abrazo, como siento lo ocurrido.

    Que 2014 llegue lleno de ilusiones y proyectos cumplidos, te saque una y mil sonrisas, te llene de felicidad y sigas compartiendo con todos tus grandes hallazgos, sin duda soy muy fan tuya.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado como lo has resumido! Que 2014 esté lleno de cosas bonitas, más alegrías que este 2013 y mucha, mucha fuerza para poder con todo lo que venga! Quédate con lo bueno y tómate el año que entra como una hoja en blanco para escribir en ella lo que te dé la gana, porque te lo mereces! ;) Gracias por formar parte de mi año y confiar en mí! Un besote! ♡

    ResponderEliminar
  8. Te deseo lo mejor en esta entrada de año! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por este año! Hasta de los momentos duros se aprende y hay que seguir adelante de la manera más feliz y positiva posible. Besos y feliz año!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  10. No sabía lo de tu madre guapa. y lo siento muchísimo..pero como dices, la vida sigue y hay que sacar ánimo de donde sea....
    Enhorabuena por el blog...y seguro que el 2014 es un año mucho mejor que el anterior!
    Besitosss
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar

Subscribe