LUNES DE BELLEZA: CHAMPÚ FRESHFEEL CON ACEITE DE ARGÁN.

12/02/2013


Tenía ganas de cambiar de champú y como siempre fue en la sección de droguería de una gran superficie donde este botella me llamó la atención por su diseño y porque era un producto Made in Spain, así que tras ver que el precio era más que competitivo, decidí traerlo a casa y probar a ver que tal.

DATOS OBJETIVOS SEGÚN EL FABRICANTE: "Protege y cuida tu cabello con un agradable aroma". Brillo Extremo. Con aceite de argán.

SOBRE EL PRODUCTO: La textura es muy fluida y el olor es increíble. Cuando lo aplicas en el cabello me llama la atención que no hace casi espuma y sí te gusta como a mi que el efecto sea el contrario (asocio espuma con mayor limpieza) seguramente no te gustará el producto. Se quita con mucha facilidad pero siempre necesito suavizante después de su uso ya que me cuesta muchisimo peinar mi pelo después y yo de normal no lo necesito ya que tengo el pelo muy fino. ¿Brillo Extremo? Sinceramente no he visto ese efecto que promete en mi pelo, eso sí, deja el pelo muy limpio y muy suelto.

CONCLUSIÓN: ¿Lo volvería a comprar? Aunque tiene un precio más que apetecible el problema que me ocasiona después del aclarado al intentar peinar mi pelo y no conseguirlo con rapidez me impide volver a comprarlo. 

DATOS DE INTERÉS: El olor es muy bueno, su precio es de alrededor de 2 euros y contiene 250 ml.

¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.

FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  BLOGLOVIN  ·  INSTAGRAM  ·  PINTEREST

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me encanta tu nuevo diseño! Es precioso a mas no poder :). Muchas gracias por la recomendación, la tendré en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/02/2013

    Yo he probado el Feel fresh con extrato de té verde. Lo compré por qué su tamaño me pareció práctico para el gym y también por ser made in Spain... y no es para tirar cohetes pero no està mal.

    Besitos,

    Tina.

    ResponderEliminar
  3. esta genial que hagas una critica real de lo que consumes, no siempre todo es maravilloso!! Gracias!!!

    http://mirincondepensar-tika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi todo lo que lleve argán me llama, eso sí, que no se desenrede bien el pelo me echa para atrás. Gracias por esa sinceridad.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Si te gusta los productos con argan yo estoy usando desde hace un año el acondicionador de Argan de kiehls que es una maravilla y si que deja el pelo brillante aunque claro el precio nada que ver.

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo he probado, pero eso de que enrede no me convence, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado productos con argan (deliplus/mercadona), y me parecen buenos

    ResponderEliminar

Subscribe