LOS 40 POST DEL VERANO: SITIOS DONDE ME GUSTARÍA VIAJAR

7/19/2013



Primer post de los 40 que voy a hacer esta verano gracias a la maravillosa Carmen de Mi Low Cost y sus ideas, y antes de empezar gracias por la acogida que ha tenido la idea, sois lo mejor de lo mejor!
Si tuviera que elegir donde viajar, la verdad es que en un principio no sabría que decir ya que si por mi fuera estaría viajando todo el año, pero como de momento no me ha tocado la lotería os voy a contar 5 sitios de España y 5 del mundo que están lo más alto de la lista, que como podréis imaginar es casi infinita =)!
Mi chico siempre dice que antes de salir fuera el quiere tener España bien vista, la verdad es que ya he estado en muchos sitios pero todavía me quedan unos cuantos y estos son los elegidos pero estaré encantada de que me recomiendes sitios y lugares donde viajar, comer, pasear.... seguro que donde tu vives es digno de visitar, ¿me lo cuentas?
Si la afirmación de mi chico es esta, yo siempre digo que estaría visitando Nueva York todo el tiempo pero igualmente hay sitios que me apetecen más que otros: África y Estambul con sus maravillosos atardeceres, París, Japón y Tailandia serían mis elegidos pero ahora solo falta que me toque la lotería para poder ir =).

¿Has viajado a alguno de estos lugares?
¿Me recomiendas otros?
¿Cual es tu favorito?










¡Feliz Viernes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.




You Might Also Like

18 comentarios

  1. De los que propones, Asturias pero es que es mi tierra. Galicia, Paris y el valle del Jerte. A mi me encantaría ir a Egipto pero reconozco que me da algo de miedo

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  2. Me faltan 5 destinos de los que propones! He recorrido España bastante, sólo me queda el Valle del Jerte. Del extranjero, he estado 2 veces en París, pero me encantaría visitar el resto de destinos! Si laguna vez necesitas info de los destinos españoles, avísame! Te dejo mi último post de Formentera: http://www.fromvalenciawithlove.com/2013/05/paraiso-formentera.html y el que hice de Asturias: http://www.fromvalenciawithlove.com/2011/09/mis-outfits-en-el-norte.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hemos estado en Asturias y en París, algo es algo, muy diferentes pero te cautivan ambos, uno por su rica naturaleza y paisajes de inmenso verde y otro por esas inmensas avenidas llenas de arte!
    Felices vacaciones, a las que podáis viajar y a las que no, en nuestras ciudades hay muchos rincones por descubrir!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Maravillosos todo los sitios, y de la mi tierrina, Asturias, ¿qué puedo decir? ¡qué es preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los que propones....como buena galegiña te recomiendo Galicia de norte a sur mi tierra es preciosa!!! Y del extranjero te recomiendo Tailandia...tuve la suerte de pasar alli 17 dias el año pasado recorriendo el pais y con diferencia es mi lugar favorito, repetiria con los ojos cerrados!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan todos, L foto que pones de asturias creo q es de Cangas fui de pequeña y no he vuelto, pero tengo muy buen recuerdo. de las demás mi dstino soñado:Tailandía, tb me encantaría machu pichu, y te recomiendo galicia tenemos lugares preciosos tb por aquí ;)

    Style and Paper

    ResponderEliminar
  7. Sabes elegir muy bien los lugares de viaje, de España he estado en Asturias, Galicia y parte de la Costa Brava -donde volvería- recomendable todo 100%, el valle del Jerte es uno de mis sitios pendientes y Formentera también. Del extrajero Africa no me llama mucho aunque he estado en Egipto y Tunez, también he estado 2 veces en Estambul -me gusto mucho y me lo pase de cine- y 2 o 3 en Paris -me fascina-, también he estado en Tailandia pero solo en Bangkok, donde no he estado es en Japón. Me gusta muchisimo y cuando no puedo fuera lo haga en España, este año espero poder ir a Praga, ya te contaré.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Oooohhhh yo también quiero ir jajaja.... muy buena elección.
    Besos y feliz fin de semana.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ayyy Amparo, que gran elección de sitios, yo estuve en Cangas de Onís el invierno pasado con mi bebé recién nacido y nos encantó, el norte es precioso, de Galicia no puedo decirte más que cosas lindas, viví 5 maravillosos años en Coruña, y despúes de Montevideo que es la ciudad donde nací y me crié hasta los 20 años, Coruña para mí es como estar en casa, siempre que puedo voy, me conozco sus calles como la palma de mi mano, me casé en su maravilloso Ayuntamiento, es que Coruña en particular y Galicia en general son el paraíso terrenal, tienes que apuntarte la Costa da Morte (Camariñas, Muxía, Finisterre, Cee) Obviamente Santiago de Compostela, mira que no soy nada religiosa, pero Santiago es Santiago, Tienes que conocer la cosa de Lugo, Ribadeo y su playa de las catedrales, tienes que ir a San Andrés de Teixido (Dicen que si no vas de vivo, vas de muerto, así que mejor de vivo...) De Pontevedra conozco muchos pueblos, que es donde viven mis familiares, Villagarcía de Arousa, Ribeira, Rianxo, Cambados, Sanxenxo, Portonovo, Vigo, Baiona... En Ourense si que no he estado, pero vaya, que ya te he dado unos cuantos sitios para ir...

    Me ha encantado la idea de Carmen de Mi low Cost!!!

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  10. ohhh me encanta el post, a mi tambien me gusta viajar, por mi estaria siempre viajando y descubriendo nuevos lugares!! :)

    Galicia te la recomiendo 100% es maravillosa, que decir si soy gallega jejeje y en cuanto a Paris me enamoro!! :)

    El resto de lugares tambien me gustaria visitarlos

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  11. Vaya sitios tan preciosos! Tienes una lista de lo mas completa y sobre todo el primero, mi novio es de Oviedo y cada vez que vamos me hace recorridos poco turisticos y desconocidos que me enamoran. Todos los lugares tienen encanto pero Asturias me tiene enamorada, se me nota verdad Amparo?

    Besos

    C

    Pd tengo ganas de mas!

    ResponderEliminar
  12. Yo me haría a Nueva York!!! Con la tarjeta bien llena....arggggggg eso si he han encantado tus propuestas

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Conozco Galicia y me encanto, con respecto a los demás iría a Tailandia y a Paris, preciosos seguro! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Wooooow que chulada de entrada.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo he estado en Asturias, en la Costa Brava, en Galicia y en París, y de esos lugares en último lugar pongo París. Del resto me muero de ganas por ir a Estambul.

    ResponderEliminar
  16. Solamente conozco Galicia y Asturias de tu lista. Galicia porque de pequeña viaje mucho por allí y Asturias porque es donde vivo y claro que recomiendo visitarla porque me parece maravillosa (que voy a decir yo jejeje).
    Del extranjero tengo muchas ganas de volver a Dinamarca en donde estuve hace unos cuantos años y me quedé con muchas ganas de volver.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Menuda lista!!!! para mi la mejor la que pones primero jejejeje y te lo dice una Asturiana ;) si vienes por aquí y necesitas ayuda sobre que visitar y demás ya sabes donde estoy.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  18. oye lo del valle del jerte lo teneis superhipermegafacil!!!!!!!! apunta la costa azul q es preciosaaaaaaa!!! por cierto neni, ya me he hecho instagram!

    ResponderEliminar

Subscribe