LUNES DE BELLEZA: LADIVAL CÁPSULAS

7/08/2013




Las que seguís mi blog de continuo sabréis que soy una pesadita con el: "somos lo que comemos", esta semana tocaban 5 consejos alimentarios más pero el otro día pregunté por twitter si os apetecía que os hablara de las pastillas que estoy tomando para la piel y os gustó la idea, así que hoy os cuento mi experiencia con ellas.
Ladival son unas capsulas, de venta en farmacias, que mejoran la respuesta de la piel al sol, ayudan a evitar el fotoenvejecimiento y refuerza la protección solar desde el interior; están compuestas de té verde, vid roja y vitamina c. Estoy tomando Ladival desde mayo ya que aconsejan empezar a tomar este tipo  de suplementos alimenticios un mes antes de empezar a tomar el sol y mi piel lo ha notado, no es que me haya mejorado porque ese no es su cometido sino que ha sido empezar a tomar el sol y subirme el color mucho más rápido; a mi me cuesta muchisimo ponerme morena y con estas pastillas estoy notando unos resultados más que satisfactorios. Me gusta muchisimo la playa y tomar el sol pero también se todos los inconvenientes que pueden acarrear a la piel así que combinando un buen protector solar con estos suplementos creo que voy por buen camino y estoy protegiendo mi piel al máximo ( protector 50 incluido ). Su precio es de alrededor de 15 euros y lo puedes encontrar en farmacias y parafarmacias.

¿Tomas este tipo de suplementos?¿Cual es tu experiencia? 

¡Feliz Lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.







You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me las apunto aunque mi pelo de momento no me da esos problemas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto cierto! Se me fue el dedo que como ahora no tengo internet en el pc no atino, pelo pelo pelo pelo!!! Sorry!!!

      Eliminar
  2. no soy de tomar nada, prefiero las cremas y tratamientos.

    bss

    ResponderEliminar
  3. Parecen una buena opción, saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo no tomo nada de este tipo.....pero una amiga se tomó unas pastillas de este tipo, fue al solarium....y está igual de morena que nosotras que no tomamos nada...asi que....XD

    ResponderEliminar
  5. pretty!!! I love everything about it :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Subscribe