QUIERO SER COMO GWYNETH O CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO.

5/02/2008


Tengo que reconocer que Gwyneth Paltrow no era santo de mi devoción y digo era porque si sigue enseñándonos estos maravillosos estilismos se va a convertir en una de mis celebrities favoritas. Será que cortarse el pelo hace maravillas? Aquí podemos ver a la Paltrow en la premiere realizada en Roma con un vestido de Jean Paul Gaultier. Pero no os creáis que solo de vestidos va la cosa, las maravillas que han llevado sus pies se pueden apreciar unas fotos mas abajo.





En la Premiere realizada en Londres eligió un minivestido de Balmain con blaizer.





En sus pies estas maravillas con punta cuadrada de Alexander McQueen.





En París para la rueda de prensa se decantó por un little black dress, medias tupidas negras y abriguito negro pero a sus pies....






...estos botines, que para mi los quisiera, de Paccini de 17 cm de altura nada más y nada menos.




Para la presentación en Roma eligió este vestido de Preen que me tiene hechizada.





Guseppe Zanotti es el diseñador de los zapatos de encaje negro que acompañaron al vestido. Impresionantes.







En Berlín se decantó por este divertido vestido con una cara hecha de strass que no he logrado adivinar de quien es. Alguien me ayuda?








A sus pies unos clásicos de Louboutin.








Creo que a estas alturas podemos afirmar que el negro ha sido uno de los protagonistas absolutos en sus apariciones. Impecable en la rueda de prensa de Londres.









Y de todo yo me quedo con estos zapatos abotinados de Givenchy.
Y vosotras, queréis ser como Gwyneth?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo el vestido que no sabes de quien es, estoy buscando algo parecido, y nada, lo único que encuentro es uno de massimo dutti pero no me convence..y yo me pregunto, si esta chica es altisima, es necesario 14cms???? madre mia, pobrecitos pies...besotes

    ResponderEliminar
  2. Esta chica antes me horrorizaba, ahora cada día me gusta más!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El vestido de la cara en lentejuelas es de Sonia Rykiel (fall 08) y yo ya era fans de Gwyneth pero desde esta promoción de Iron Man me estoy volviendo superfans. Aunque los zapatos de Paccini me parecen demasiado.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/05/2008

    Siempre me ha caido bastante bien esta chica... aunq no me entusiasmen todas sus pelis... pq es de las pocas actrices norteamericanas que habla un perfecto castellano...y se explica pq estudió en España durante un año... En cuanto a los zapatos... uff... a mi... por lo que veo en la foto... los piececitos de la Paltrow... me dicen que estan sufriendo un pokito... por la pupita... que les hace los zapatos de punta cuadrada de Alexander McQueen... muy bonitos... pero... durante cuantos minutos los habría soportado?... igual un numerito más no le estaría mal, no?
    Besitos.
    Tina.

    ResponderEliminar
  5. Hola he descubierto tu blog y me resulta muy interesante y además muy bien documento a nivel grafico, Enhorabuena!!!

    Lo pondre dentro de los recomendados del mio.

    Fabrizzio

    ResponderEliminar

Subscribe