LESUPERBE, BOLSOS EN ALQUILER.

5/19/2008



Para todas aquellas que han soñado con llevar colgado del brazo un Balenciaga, un Chanel, un Fendi o cualquier bolso it del momento ha nacido LeSuperbe. Una página web dedicada al alquiler de bolsos que entre mucho otros tiene esta maravilla que os enseño, que por cierto, ha resultado el bolso más votado en la web.


Es el nuevo Balenciaga Giant Brief, mide 40 x 55 cm. Su precio es de 1.915 euros. Puede ser tuyo una semana por 55 euros si te haces socia de LeSuperbe y por 75 si eres invitada.
Yo me estoy planteando alquilar uno, y tu? Lo harías?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Anónimo5/20/2008

    pq todos los balenciaga se parecen tanto?? lo de alquilar ya lo habia leido por ahi, incluso tengo alguna direccion de internet por ahi, pero de momento me esperare a q lo saken en blanco jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo también hice un post en su momento sobre las webs de alquiler de bolsos. Yo de momento no me he animado pero tengo una boda en agosto y sería una idea...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. a mi la verdad es que me encata la idea del alquiler de bolsos o de ciertas prendas que s�lo te las pones una vez al a�o, pero si tuviera diner�n, ser�a mi compra perfecta, que bonito.
    besines.

    ResponderEliminar
  4. Ay, a mí me dolería en el alma cuando lo tuviera que devolver... ¡¡para llorar!! :-S ¡Qué tragedia despedirse de ese bolso!

    ResponderEliminar
  5. Para una gran ocasión puede merecer la pena. yo creo que iría nerviosísima por la calle pensando en la posibilidad de perderlo. Ya pensando en el día a día, si buscáis bolsos de inspiración étnica para este veranito pasaos por el club Privalia. Para llevar con cuñas, zapatillas de esparto o sandalias son ideales los de la marca Luna Llena, al 70% de descuento.

    ResponderEliminar

Subscribe