MANICURA EN CASA.

5/31/2008


En primer lugar mil perdones por la falta de actualizaciones en el blog pero es que llevo una semana de locos en el trabajo y no tengo tiempo de nada. Y ahora que ya me he disculpado ;), pasaremos a el tema que nos atañe.
Como este fin de semana vuelve a amenazar lluvioso, de hecho, acaba de empezar a llover por aquí, os propongo que si no salís de casa os ocupéis de vuestras manos, muchos veces olvidadas pero sin duda las que más trabajan de todo nuestro cuerpo, sin contar los pies claro, pero eso ya es un capitulo aparte. Si sigues esta mini sesión al pie de la letra tendrás una manos preciosas en solo 10 minutos y son salir de casa.



Antes de empezar, elimina cualquier resto de esmalte con un quitaesmalte sin acetona, ya que este reseca mucho menos.

  • Aplica una pequeña cantidad de crema sobre la cutícula de cada dedo, masejealas suavemente para ablandar y lubricar el área y espera un minuto para que penetre.
  • Disuelve un poco de jabón liquido en un bol con agua caliente, puedes ponerle también unas gotitas de aceite de almendras, deja en remojo las manos entre 3 y 5 minutos para reblandecer la piel muerta. Frotate las manos suavemente con un cepillito de uñas. Aclara y seca las manos con cuidado, sin frotar, con una toalla.
  • Elimina las células muertas de la superficie de la uña con el extremo redondeado de un palito de naranjo realizando pequeños círculos sobre ella. Evita la luna, es más sensible y la dañarias. A continuación envuelve el extremo con un algodón y empuja suavemente las cutículas hacia atrás. NUNCA las cortes, solo retiralas.
  • Para finalizar aplica aceite con vitamina e o crema para las manos mediante un masaje para estimular la circulación y el crecimiento de las uñas.

El aceite de almendras lo puedes conseguir en cualquier herboristeria o en un supermercado. Yo utilizo para las manos Dove y me va muy bien. El palito de naranja en cualquier droguería.







Próxima entrega: La Correcta Aplicación del Corrector.
Ya me contareis que tal os quedan las manos. Feliz Fin de Semana.

You Might Also Like

1 comentarios

Subscribe