CHLOË SEVIGNY PARA OPENING CEREMONY

5/18/2008


Chloë te puede gustar o la puedes aborrecer, a mi me tiene fascinada, no por ser una belleza y una super star del universo de Hollywood sino por sus apariciones en diferentes fiestas, red carpets etc y ese estilo que la hace única. Fashion Victim? Quizás, pero hay prendas que solo ella sabe llevarlas. Ella no podía ser menos y ha colaborado con Opening Ceremony creando una linea 100% Chloë. Se que hace tiempo que circula por el mundo internet pero no me he podido resistir a enseñarlo en el blog.




Las fotos para la campaña ya son de por si originales, todas parecen como desenfocadas.





Pero vamos a comentar los modelitos, todos de bastante estética retro: talles altos, flores liberty, cuadritos vichy...





Esto me lo pondría hoy para la comida familiar que tengo, o es demasiado atrevido?




Me gusta el corsé pero no se si mi atrevimiento seria tan fuerte como para mezclarlo con esos pantalones y esos botines, y tu?




Quiero esta chaqueta, esto me recuerda que si quieres conseguir alguna de las prendas solo tienes que pasarte por la tienda Number en Barcelona.






Este vestido quizás sea la prenda que más me guste de toda la colección. Fijaos en las gafas, no tienen desperdicio, son fantásticas.







Demasiado para mi, pero para vosotras?








Este también me lo pondría hoy.









Este para ir a trabajar.








Y este para salir ayer por la noche.





Me encantan los monos, pero no se si tan ajustados...Ah! me pido las bailarinas!






Mucho más en la web de Opening Ceremony. Y ahora como siempre tenéis todo el día para realizar vuestro veredicto. Feliz Domingo!







Y para finalizar este día de domingo dedicado a Chloë os dejo con este corto-anuncio que realizó para Ritz Fine Jewellery London titulado Carousel.

You Might Also Like

7 comentarios

Subscribe