PREMIO

2/10/2008


Mi primer premio... que emoción, ya veía que estaba circulando por los blogs pero no me creía que me lo fuera dar nadie. Moon de El Blog de Mis Pequeñas Historias me lo ha concedido! Muchas gracias guapa, que haría sin tus historias que me hacen llorar a veces de la risa y todo?
Las reglas son sencillas: hay que enlazar a quien te nomina (hecho), nominar a otros 5 blogs, enlazarles a ellos tambien y por supuesto avisarles del premio. And the oscar goes to...
- Shopaholic de Shopaholic, por sus collages, sus anuncios, su arte, su gusto, por que además está nominada a premios internacionales, sus modelos, en fin que me encanta y desde el primer momento me ha dejado comentarios cuando a mi blog no entraba nadie, gracias guapa! Ojala mi blog llegue a ser tan bueno como el tuyo algún día.
- Por Dior de Di, por sus videos, sus crónicas parisinas, por enseñarnos lo último de Vanity Fair, por hablarnos de ridiculas varias, por su sentido del humor y por un montón de cosas que me dejo en el tintero pero que seguro que vosotr@s mismo añadís si visitais su blog y el de los demás nominados.
- El Blog de Patricia de Patri, por sus zapatos, sus crónicas de zapatos y todo lo que nos enseña sobre ellos, es un blog fantástico. Se que se enterará tarde del premio por que tiene a su pc malito pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, así que va por ti Patri.
- Las Ventajas de Olvidar de Alterego, por sus saldos arias y por que estoy aprendiendo como nunca de modelos, diseñadores, pin ups y demás personajes varios que me hacen darme cuenta que no se de moda ni la mitad de lo que me pensaba que "sabia".
- El Blog de Lucio Chiné de Lucio, por esa foto de Andrés Velencoso que tiene en su blog, por sus posts que te hacen aprender cada día un poquito más, por la acidez de sus palabras y en fin, por que se lo merece.
Ahí estan mis nominados, no dejeis de visitar ninguno de los blogs ya que no tienen desperdicio y son perfectos!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Gracias por el premio. Eres un sol.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tarde, pero aquí estoy!!!!!! Mil millones de gracias, eres un solete. Beso enorme

    ResponderEliminar

Subscribe