DIANE VON FURSTENBERG SPRING-SUMMER 2008

2/12/2008



Nunca nada me ha resultado más elegante y chic que un pañuelo en la cabeza, será que me recuerda a la divina Audrey o a Jackie cada vez que lo veo? Diane vistió la cabeza de casi todas sus modelos con un pañuelo en su desfile para esta próxima primavera verano. Así que ya sabeis chicas, pañuelo a la cabeza esta primavera.





El desfile empezó con prendas llenas de toques étnicos y tribales para dar paso a la explosión de color final. El maxiblusón sigue siendo una prenda que debe de entrar en tu armario cuanto antes. Si te gusta este estilo en Mango y H&M enontrarás muchas prendas inspiradas en esta tendencia.





Blusón con estampado tropical más el siempre imprescindible pantalón blanco en tela fluida, sirve tambien uno de lino. Hazle un hueco en tu armario si es que falta.





Lo mejor del desfile? Bajo mi humilde punto de vista fueron los vestidos. Vaporosos y de lineas sencillas que parecen flotar con solo dar un paso.




Este mono tiene que ser mio. Me apunto el look completo.






Diena Von Furstemberg cuanta con una página web propia donde además de ver sus colecciones puedes comprarlas. Ya sabeis chicas: pañuelo a la cabeza, étnico, tribal, lineas sencillas, fluidez en las telas y mucho color.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Anónimo2/12/2008

    Me encanta el mono a mi tb..lo compartimos??jeje..a mi lo de los pañuelos me gusta como quedan cuando los veo, xo luego, a mi no me favorecen nada, asi que nunca me veras con uno...Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo del pañuelo no lo veo pero tienes razón en que Mango es muy de copiar los estampados de Diane...

    ResponderEliminar
  3. ver esas fotos me dan ganas de salir corriendo a diseñar ajja besotos

    ResponderEliminar
  4. DVF es divina y es una mujer con pasado a parte de haber inventado el wrap dress,símbolo de los eeuu de finales de los 80's.

    ResponderEliminar

Subscribe