OPERACION RENOVE O ALGUNOS TRUQUILLOS DE ESOS QUE ME GUSTAN PONER DE VEZ EN CUANDO

2/04/2008


Todavía nos queda mes y medio de frio y de esperar a la ansiada primavera, aquí os dejo unos truquillos para que la contaminación y el frio no nos arruinen aún más la piel y el cuerpo.
- Evitar los choques termicos, misión casi imposible ya se. Para paliar el salir y entrar de sitios con diferentes grados de temperatura lo mejor es llevar un botellita de agua termal en el bolso y vaporizar sobre el rostro al menor signo de rojez, calor o irritación. Avene, de venta en farmacias, tiene una muy buena y nada cara.
- Prohibido fumar, pero si lo haces hazlo al menos en espacios abiertos.
- Abre las ventanas, aunque sea un dedito, así el aire se va renovando, si no se renueva se vicia y pierde oxígeno cuatriplicando la acción de los radicales libres.
- Hay que llevar una alimentación equilibrada, ojo, equilibrada no quiere decir restrictiva, un dulce de tanto en tanto es igualmente bueno.
- Controlar el consumo de sal es muy importante, si nos pasamos con ella podemos retener mucho líquidos que son una de las principales causas de la celulitis.




- No hay que abusar del café, ni de nada que contenga cafeina, toma un té como alternativa.
- Evitar el alcochol es fundamental ya que este solo contiene calorias vacias que no le sirven para nada a nuestro cuerpo, además de un montón de azucares.
-Mueve el cuerpo, sal a correr, apuntate a un gimnasio, a nadar o simplemente sal a pasear, lo fundamental es hacer algo.
- Y sobretodo duerme, a mi esta se me da fatal, hay que dormir entre 7 y 8 horas diarias para un correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.
- Bebe 2 litros de agua el día, esta seguro que le he puesto más de una vez, pero creeme vale la pena recordarla y se nota.
Algún truco más?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantan tus trucos.
    Yo estos si que los cumplo casi todos, se puede decir que soy una chica sana, pero para lo que me sirve... jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo una duda... lo del agua termal lo he oido muchas veces, incluso me compré un bote... pero a ver... me rocio al cara con ella, y?? se me queda mojada... se me corre el rimmel, no?... o es q no la uso bien??. Te agradecería mucho si me puedes dar la solución.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Shopaholic aun tengo algunos truquis mas, ya los iré poniendo je je.

    Sandra, el agua termal se vaporiza por la cara muy fina, no tanto como si te la lavaras con agua claro, lo mejor es dejarla secar y que se absorva, pero sino puedes, secatela a golpecitos con un pañuelo de papel y evita los ojos si llevas rimel que no es waterproof.

    ResponderEliminar

Subscribe