COPIA SU ESTILO SIN QUE TU BOLSILLO MUERA EN EL INTENTO

2/11/2008


Lunes por la mañana, que me pongo? Eterna pregunta que nos atormenta casi todos los dias del año. Ahí va mi propuesta de esta semana: Katie Holmes con un look de diario. Como conseguirlo? Navegando un poco por la red y sin salir de shopping, directo a tu casa, tu eliges.
Chaqueta de manga corta de Forever 21: 26'90 dolares, al cambio menos de 20 euros.




Camiseta básica negra de manga larga 2'99 en Mango Outlet.




Kufiya o Palestina, 8'80 dolares en Forever 21, al cambio unos 5 euros. Se puede sustituir por una maxibufanda si la palestina no va con nosotras y/o estamos cansadas de verlas por todas partes.








Pitillo vaquero de Mango Shop 36'90 euros.

Y para terminar bailarinas verde botella de Urban Outfitters 28 dolares, que al cambio como ya sabeis será algo menos. Ya me contais vuestras impresiones. Acepto propuestas y en la medida que me sea posible encontrar el look que me propongais a un precio más asequible. Hoy empieza Cibeles, a ver que nos proponen.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡¡¡Qué bien!!! Muy buen reportaje!

    ResponderEliminar
  2. perfecto de verdad muy lindo tooooooooooooodo me encanto en especial sustiturlo por nua bufandoa jaja un beesote sos mi prefe ajaj

    ResponderEliminar
  3. Oye, no conocia la tienda forever 21...como siga entrando a tu blog, mi novio te va a acabar pidiendo explicaciones por mis gastos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena recomendación.
    Me encantó la chaqueta.
    Besos.


    Nat.-

    ResponderEliminar
  5. Estupendo, pero los zapatos no me valen: los necesito con mucho tacón para dar la altura a este príncipe maravilloso que me llevó al altar.

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar
  6. En Cibeles han sacado mucho azul/negro..dicen que precioso, lo he oido por laradio..pero no sé quien ..desastre soy

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por entrar y dejar vuestros comentarios, me encanta! Moon pues aún tengo un montón de tiendas que venden por internet escondidas así que dile a tu novio que se vaya preparando!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/13/2008

    La verdad es que FOREVER 21 es una tiempo fantástica, el único problema es que en España no se puede comprar ropa de esta marca.

    ¿Sabrías decirme si existe alguna posibilidad de comprar ropa por internet?¿o en otro sitio?

    Gracias

    ResponderEliminar

Subscribe