Y LAS SANDALIAS JOYA?

11/02/2007

Estaba dando una vuelta por http://www.trendencias.com/ (Blog que recomiendo) cuando he leído el siguiente titular: "Los 5 zapatos que toda mujer debería tener según Rachel Zoe" y mi curiosidad claro ha ido en aumento. Siempre estamos preguntándonos unas a otras y a nosotras mismas que prendas deberíamos tener de fondo de armario. Rachel Zoe recomienda tener: unos zapatos de charol, unas botas de montar, unos zapatos rojos espectaculares, unos zapatos planos y unos zapatos de print animal. Pero que me decís vosotras, no creéis que la lista se queda corta? Yo es que he hechado en falta unas sandalias joya, preferentemente en color negro. ( Humilde opinión haya donde las haya). Por ejemplo, estas maravillas de Jimmy Choo. Aunque siempre nos quedará Inditex si el bolsillo no llega...

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Es verdad que en la lista de R.Zoe faltaba una sandalia (y para mi gusto sobraban los zapatos con el print animal...)

    ResponderEliminar
  2. Para el mio también!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/14/2009

    Me gusatn las sandalias joya! para el proximo veran son perfectas eb particular las hechas con cristales swarovski originales..
    como las de SHELIGHT!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/14/2009

    una amiga mià tiene unas sandalias joya de SHELIGHT! que preciosas...
    se encuentran solo online..me parece que el sitio es www.shelight.com

    ResponderEliminar

Subscribe