HEADLINES

11/06/2007


Imagino que ya habréis visto el nuevo videoclip de las Spice Girls "Headlines". Sino lo habéis hecho tenéis que hacerlo, aunque no te guste su música, hay que verlo solo por los vestidos de noche que llevan puesto, aunque también salen en ropa interior, de firma claro. Atrás han quedado las plataformas y los estilismos imposibles que tanto nos divertían. En el videoclip derrochan glamour y sensualidad a cada fotograma.


Aun no me podido descubrir de quien son todos estilismos que sacan. Obviamente el primero que ha transcendido es el de Mrs. Beckam, aunque las demás canten mejor, ella es la que tiene más poder mediatico. El vestido que lleva en la foto de arriba es de Dolce & Gabanna de la temporada Fall-Winter 2007 y es una maravilla.


Al contrario de lo que yo pensaba, Victoria no lleva lencería de Victoria Secret's. Creía que así seria porque las Spice Girls serán imagen de dicha firma y actuarán en la próxima pasarela que se realize. El bustier es de La Perla y las botas mosquetero de Loubotin. Habrá que indagar si las demás le han sido fieles a la firma que las ha contratado. Sobre los vestidos de noche, se dijo que en la gira irían vestidas de Versace, investigaremos...

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe