COLECCION CRUISE DOLCE & GABBANA

11/21/2007


Ojeando Glamour hoy me he encontrado con el anuncio de la colección Cruise 08 de Dolce & Gabbana y me ha encantado. Ellos y ellas vestidos de camel y blanco. Yo no soy muy entendida en esto de la moda, soy simplemente una pulguita que expresa su opinión a través de este blog y no se si lo que voy a decir tendrá algún fundamento pero... me ha recordado a Ralph Laurent, creo que porque utiliza mucho tono tierra el hombre. Un poco a Yves Saint Laurent también por el estilo safari quizás? He elegido tres looks que si pudiera me llevaría enteros a casa. Siempre me ha parecido que el binomio camel-blanco resulta igual de elegante y acertado que el negro-blanco, y si no mira la primera de las imágenes: Camisa, short safari, sandalias planas... El toque chic lo da el cinturón en marrón chocolate, impresionante el maxibolso y las gafas de pantalla también camel, of course.



El segundo look que he escogido sigue el mismo estilo que el anterior. La camisa safari con las mangas ligeramente subidas como si se tratara de una manga francesa me parece un detalle de esos que transforman un look de normal a chic con un solo gesto. El short es blanco muy básico y ahí radica el encanto. El toque final lo dan los complementos en amarillo mostaza. Preciosas las sandalias, de nuevo planas, y el bolso con mezcla de amarillo y camel perfecto.


Por último me quedo con este vestido. Aunque es fruncido y de silueta globo me parece muy sencillo. El único detalle lo lleva la banda de pedrería que hay debajo del pecho en tono negro que lo hace más sofisticado. El escote y los hombros muy favorecedores, porque se puede llevar tengas o no pecho. Las sandalias cogidas al tobillo un acierto. Perfecto para los días que se avecinan. Podéis ver la colección entera en http://www.style.com. Con que look os quedaríais?

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe