LBD VERSUS LWD

11/17/2007


Me he enamorado del look que utilizó Mary-Kate Olsen en una de las tantas fiestas a las que acude en Nueva York. Si pudiera lo copiaría entero, aunque eso significara que mi imaginación es nula. Entonces me plantee la pregunta vestidito negro o blanco para ir de fiesta, alfombra roja, etc? LOS DOS! Eso si, si dispones de tantas ocasiones como ella claro! Puedes optar por uno largo como Mary-Kate.... Por cierto, es de Calvin Klein.




...O por uno corto como Ashley. Curiosamente las dos acudieron de blanco a la misma fiesta, pero aunque el color es el mismo el estilo es completamente diferente. Luce vestido y sandalias de Giambattista Valli ( muy de moda entre las celebrities ) y bolso de Fendi. Por cierto, creía que solo Vicky podría ponerse esas sandalias pero creo que me equivocaba.





Si no te atreves con el Little White Dress siempre te quedará el Petite Robe Noir, creado por Coco y tantas veces interpretado. Jessica Alba en la premiere de "Awake" con vestido de Marchesa ( reinas de la alfombra roja ) y zapatos de Loubotin.





Elijas lo que elijas estarás perfecta seguro, y si no mira a Rachel Bilson en la inauguración de la tienda Loubotin en Nueva York, mas sencilla imposible pero perfecta.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe