WIDE LEG JEANS

11/27/2007


O sea, pantalones de pata de elefante, anchos de pernera, estilo años 70... Han llegado para quedarse y amenazan seriamente en enterrar a los skinny. Cuando se los vi a Kate Moss el día que TopShop anunció su colección me dije: Bueno, si Kate se los pone... media año para verlos en las tiendas, diferentes celebrities etc. No creo que todo el merito lo tengo ella, sino que la moda es cíclica y la tiranía de los pitillo tenia que ir dejándonos algún día. Hemos pasado de marcar pierna a dejarla libre, comodidad quizás? Este verano se los vi a Penélope y el cambio se realizó en mi mente, fue instantaneo: "Quiero unos".



Nada de bajos de cintura y pierna ancha, la cintura tiene que estar en su sitio. Y cuidado: no tienen que ser estrechos en los muslos y de campana en el bajo. Lo mejor de estos pantalones es que si eres petite como yo y los acompañas de una buena plataforma te hacen super alta y de repente tus piernas se alargan. Muy importante también es que no se te vea casi el zapato: el pantalón casi ha de tocar el suelo.


Sin quererlo me tropecé con ellos en Zara este agosto, 39.90 euros menos en mi cuenta corriente y se vinieron conmigo a casa. Aquí os los presento.
Un look muy sencillo pero de lo mas acertado es combinarlos con camiseta o un top por dentro. Una camisa le dará un toque femenino a tu look; un chaleco se lo dará masculino y si a todo ello le añades un borsalino la mezcla será perfecta.



No podemos salir a la calle en camiseta en Noviembre así que copia a Katie y combínalos con un abriguito que llegue casi a la rodilla, más allá no, sino demasiado volumen en los bajos. Como mas me gusta a mi es con blazer, busca en tu armario, seguro que tienes mas de una y aquella que menos te lo esperas es la que mejor le combina y además estamos de suerte que también son tendencia! Pontela negra si quieres ir mas seria, ponsela a rayas o de algún color para darle un toque más divertido. Y recuerda, no es solo una inversión de temporada de invierno, seguro que en verano también le sacamos partido.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. hummmm... yo tengo pendientes unos pantalones de estos, a ver en navidades si caen.
    La verdad es que sientan super bien, y a las bajitas nos vienen perfectos!!!

    ResponderEliminar

Subscribe