CHALECOS

11/20/2007


El Chaleco: prenda masculina del armario del hombre adaptado a la mujer y que nos sienta de maravilla! Mi idilio con los chalecos empezó hace bastante tiempo, tengo unos cuantos pero a mi colección le faltaba uno de inspiración masculina. Hace unas dos semanas vislumbré uno en Stradivarius, pero como ya me había gastado el presupuesto en mi Biker me entró el mal de conciencia y lo dejé ir. Hoy, a la salida del trabajo mi novio me ha acercado al centro comercial mas cercano, harto como estaba de oírme hablar del chaleco me dijo el domingo que él me lo compraba! En realidad da lo mismo, la hipoteca la pagamos los dos pero no sabe tan mal no? Al llegar... solo quedaba una L... pero... he encontrado uno muchísimo mejor por solo 14'90 €! Gris con raya diplomática, mañana os lo enseño, no se sacarme fotos a mi misma. Y ahora viene la pregunta, con que me lo pongo? Le doy un estilo Dandy como ha hecho Hermés en su colección para este invierno? Lo combino con camisa blanca y guantes?





Buceando por The Satorlialist, he encontrado este look que me a mi entender me parece perfecto. Las bermudas se las cambiamos por unos vaqueros de pinzas y listos. Es un juego de superposiciones estupendo. Camiseta blanca, chaleco, cardigan oversize en verde ( precioso ) y cerrando el conjunto un cinturón slim a la cintura.





Podemos encontrar chalecos por todas partes, en Stradivarius había de todos los tamaños y colores. Este de la foto es de Mango y sale por 34.90 €.





Como postre os dejo este outfit de Kate Moss, se que es un poco viejo y veraniego pero desde que lo vi me encantó. Quizás le cambiaria los botines. Y para adaptarlo, que tal una mini con medias tupidas negras?


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo tambien soy adicta a los chalecos, me encantan. Puedes llevar una simple camiseta de algodon, pero te pones un chaleco encima y tan mona!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Subscribe