AMPOLLAS DE PROTEOGLICANOS DELIPLUS: LUNES DE BELLEZA

1/04/2021

Ampollas proteoglicanos Deliplus Mercadona



Hace algunos meses recibía en casa uno de los últimos lanzamientos de belleza de Mercadona: las ampollas de proteoglicanos de su marca de cuidado personal DeliPlus. ¿Su nombre? Prevent Age Skin

¿Qué encontramos al abrir la caja? Se trata de 10 ampollas que tienen un precio  más que atractivo: ¡4 euros! ¿Quien no va a probarlas?

¿Qué son los proteoglicanos? Son polisacáridos (GAG) unidos a proteínas. Se encuentran en el espacio entre nuestras células, siendo un componente fisiológico conocido como la matriz extracelular o ECM. 

La matriz extracelular es como un pegamento y es por ello que mantiene nuestras células juntas y móviles como grupo. Estos proteoglicanos también ayudan a protegerlos de fuerzas externas y productos químicos que los destrozarían. Su estructura 3D es como una esponja: ocupan mucho espacio, pero no son muy densos y, por supuesto, les encanta el agua.

¿Cuales son los efectos de su uso? Proporcionar flexibilidad ya que  hidratan la piel  en profundidad y durante todo el día. Está indicado para pieles secas pero yo que la tengo mixta con tendencia grasa las he usado sin problema (eso si, me gustan las cremas contundentes, sobre todo por las noches) Proporcionan firmeza a la piel, contribuyendo a dar luminosidad y buen aspecto y tienen propiedades antiarrugas.  Bueno, bonito y barato a simple vista, ¿verdad?


¿Qué he notado tras su uso? Yo lo he utilizado siempre de noche antes de la crema hidratante y ha sido todo un chute de hidratación. Yo soy de texturas densas y oleosas pero si a ti no te gusta este tipo quizás no te guste demasiado si tienes la piel con tendencia grasa.


Al día siguiente yo me notaba la piel hidratada a tope, luminosa y más flexible. Además al proporcionar tanta hidratación las lineas de expresión se suavizan.

¿Las recomendaría? Rotundamente sí. Quizás yo no las usaría de forma continuada todos los días del año a nos ser que tengas la piel muy seca pero como tratamiento mensual lo veo más que ideal.  

¿Las volvería a comprar? Sí, por el precio que tienen no lo dudaría. 4 euros de ampollas que proporcionan una hidratación totalmente inesperada con unos resultados que muchas otras cremas querrían. 


¡Gracias por visitar mi blog!


Amparo


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe