SERUM C-VIT SESDERMA: LUNES DE BELLEZA

1/25/2021

Serum C-Vit Sesderma

 

¡Nuevo lunes y nueva entrada en "Lunes de belleza"! ¿De qué producto os voy a hablar hoy? Un serum va a ser el protagonista de este blog. ¿Cual? El serum C-VIT de Sesderma.

¿Qué puede aportar la vitamina C a nuestra piel?  Ayuda a la piel a formar una protección natural contra el estrés diario, como la contaminación y los daños causados por el sol.  Al reducir la exposición a todos estos factores que sólo hacen que hacernos daño, la piel puede  trabajar para repararse a sí misma volviéndose más saludable y tersa. También ayuda a lograr un tono de piel uniforme, reducir la aparición de imperfecciones y mejorar los niveles de hidratación. 

¿Qué he notado tras su uso? Yo lo he usado solamente por las noches y quizás es por es por eso que no he notado los efectos espectaculares que promete ya que la marca indica que su uso es mañana y noche. Sí que notado la piel más jugosa e hidratada pero no he notado que me unifique el tono. Es un serum bastante líquido que se aplica de forma agradable y cómoda. La sensación en la piel tras su uso es de hidratación pero sin sensación de pesadez. Otro apunte que me ha llamado la atención es que se gasta con relativa facilidad para ser un serum o quizás yo es que usado demasiado en cada aplicación, de todas formas, lo voy a consultar con la marca y os informo en mis redes sociales y editando este post.

¿Lo recomendaría? Si buscas hidratación y combatir los efectos de la contaminación es un buen producto pero en el aspecto de unificar el tono de la piel yo no puedo decir que haya notado ningún cambio significativo pero tengo que reconocer que es muy posible que deba usar muchos más botes para ver resultados significativos.


¿Has probado el serum C-VIT de Sesderma?

¡Gracias por visitar mi blog!

Amparo

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe