MASCARILLA CAPILAR DE FRESHLY COSMETICS: LUNES DE BELLEZA

11/09/2020


Durante las últimas semanas os he ido contando la rutina de cuidado capilar sin siliconas ni sulfatos que estoy usando y hoy llega el último paso: la mascarilla de Freshly Cosmetics.

¿Qué promete la marca acerca de su mascarilla?

Algunos le llaman mascarilla, nosotros decimos Nourish Restore. Esta mascarilla capilar nutritiva reparadora sin siliconas combina 7 aceites vegetales no grasos de alta calidad y los mejores activos naturales para nutrir, reparar y proteger el cabello y la fibra capilar. Su formulación incluye los mejores aceites vegetales para aportar una intensa hidratación al cabello como el argán orgánico, macadamia, chía extra virgen, rosa mosqueta, karité y aguacate. Además, concentra potentes activos naturales como biopéptidos de la soja, ginseng y un concentrado de alcachofa que preservan la densidad del cabello, cohesionan la cutícula y lo protegen de los agentes externos. ¡Su perfume natural es un cóctel de cítricos y papaya que hace del tratamiento una bomba exótica!



¿Cómo está siendo mi experiencia?

No la cambio por nada además huele fenomenal y sus ingredientes son 100% naturales. Deja el pelo de escándalo; suave y mega hidratado.  

¿He notado un antes y un después en mi cabello al introducir productos sin siliconas? 

Un rotundo SI. Tengo las puntas perfectas, el pelo hidratado y limpio, no se me encrespa y además me ha aportado volumen.

Ahora bien, el pelo tarda en acostumbrarse a una rutina sin siliconas ni sulfatos y no es un milagro de la noche a la mañana. Hay que ser constante y tener paciencia. A los 15 días empezarás a ver resultados.

¡Gracias por visitar mi blog!

Amparo

 

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe